una nueva formar de piratearnos el msn

¿Dar mi msn y mi contraseña en una web desconocida? No, gracias. Para saber quien me tiene no admitido acudo al amsn que te lo dice igual.

Salu2
Ese tipo de paginas no funciona, es una estafa.

Andaos con cuidado, a mas de uno conozco que ya ha perdido su cuenta con esas tonterías.
Esto es como lo de dar el user y el pass de una cuenta para poder hackerar otra. Oooh

salu2
Deseo que alguien me diga, si sabe la manera de hacer que la cuenta de otro no funcione, que cuando se conecte, te diga que "No puedes comunicarte con ????????? intentalo más tarde", es que alguien me jodio el MSN desde mi máquina, ya verifique en otra y el MSN funciona... Me tocará reinstalar Windows, pero lo que quiero es saber que linea uso para eliminarla y no tener que realizar el proceso...
Pero lo de saber quien te tiene sin admitir no era un fallo que se corrigio y ya no hay manera de saberlo?.
Wesker escribió:Pero lo de saber quien te tiene sin admitir no era un fallo que se corrigio y ya no hay manera de saberlo?.

Si, fue un fallo del protocolo corregido hace "eones". Lo triste es que la gente sigue cayendo en estas trampas.
Con el Plus! se puede ver si el otro te tiene en contactos o no.
Estar "en contactos" o no, no es lo mismo que estar bloqueado o no.

P.D.- Jabber rules :P
jon2491 escribió:Con el Plus! se puede ver si el otro te tiene en contactos o no.

Se podrá ver quien te tiene BORRADO, que no NO ADMITIDO.
Es que es muy difícil saber si te tienen en admitido o no.

Un saludo
Existe una forma:

1. Crearse otra cuenta hotmail / msn
2. Agregar a esa nueva cuenta al sospechoso en cuestión
3. Si lo veis conectado en esa nueva y en la vuestra no, el usuario de ha "NO ADMITIDO".... [666]
coyote escribió:Existe una forma:

1. Crearse otra cuenta hotmail / msn
2. Agregar a esa nueva cuenta al sospechoso en cuestión
3. Si lo veis conectado en esa nueva y en la vuestra no, el usuario de ha "NO ADMITIDO".... [666]

Tambien se puede usar a un contacto que tengáis en común, si el lo ve conectado y tu no... ¡zas!

Y eso, que todas esas paginas de ver quien te tiene bloqueado es un timo y para ver si te han borrado desde el mismo Messenger puedes o si no con amsn, pidgin...
Con el amsn lo que se es quien te tiene borrado de la lista de contactos, pero no sin admision.
13 respuestas