Una nueva entrega de Sonic será presentada en el E3

Hace poco leíamos que Itagaki-san presentaría algo grande para la próxima edición de la feria de videojuegos más importante del mundo. Y ahora es Yuji Naka el que, en declaraciones a Dorimaga, afirma que en el E3 2003 (que se celebrará del 13 al 16 de Mayo en LA) se desvelará por fin un nuevo título de su emblemático erizo azul.
Recordemos que hace tiempo, Naka-san comentó que esta nueva entrega no sería la tercera parte de Sonic Adventure si no que se trata de un juego totalmente nuevo.
q ganas tenia de q saliera un nuevo sonic XD ,
Dos preguntas:

Primera : Sabes como se llamara el juego?

Segunda : Para q consolas va a salir?
Creo que sega dijo que las versiones posteriores de Sonic iban a ser multiplataforma
Escrito originalmente por jjoseca
q ganas tenia de q saliera un nuevo sonic XD ,
Dos preguntas:

[B]Primera
: Sabes como se llamara el juego?

Segunda : Para q consolas va a salir? [/B]


Será multiplataforma (sin especificar cualas aunque se rumoreaba GCN y Xbox) y del título nada de nada.
Creo que volveremos a lo clásico, sólo fases de Sonic y nada de aventurillas, ya veremos.
Lo siento, de verdad que lo siento, si alguien pudiera borrar estos dos mensajes.... ¡Que vergüenza! :(
No pasa nada hombre ;)
Pues haber si es verdad y vuelven a lo clasico que estos ultimos dos no me han gustado mucho [toctoc]

Saludos y felices fiestas [fies]
A ver si alguien me lo aclara, ¿hay entonces alguna posibilidad de que el erizo azul se pasee por la PS2?
A ver si alguien me lo aclara, ¿hay entonces alguna posibilidad de que el erizo azul se pasee por la PS2?


Eso Eso, a ver si alguien le aclara !!! ImagenImagen

Salu2
A lo mejor a Sega se le han cruzado los cables, y nos sorprende con un Sonic en 2D... X-D
10 respuestas