Una mujer rusa deja morir a su bebé enfermo mientras describe en su blog cómo sucede

Una mujer rusa de 32 años no acudió al médico y dejó morir a su bebé enfermo mientras describía en su blog de Internet la agonía que sufría su hija de tres meses. La escritora rusa Marina Yudenich empezó a investigar al encontrar en Internet el blog de la mujer, cuyo nombre se desconoce, que contaba detalladamente ‘online’ el horror que sentía su niña recién nacida, enferma de neumonía.

ENLACE A LA NOTICIA

Sólo se me ocurren cuatro palabras:

Hija de puta enferma

Un saludo.
Coño, esperaba encontrarme documentando una enfermedad incurable, y me veo esto, pppf, puta mierda de gente...
Que le encierren y le quiten la custodia de los otros hijos. Manda huevos que tuviera un homeopata al teléfono y no fuera al médico.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dark_hunter escribió:Que le encierren y le quiten la custodia de los otros hijos. Manda huevos que tuviera un homeopata al teléfono y no fuera al médico.

THIS
La encerraría gustoso hasta que muriera de hambre sin salir de una habitación.
sobran las palabras... [+furioso]
adrianoff está baneado por "troll"
Acojona...
...que haya gente asi.
Lo acabo de ver en meneame, madre mía como está la gente... pobre criatura... [snif]
Vaya noticias ultimamente tela, panda de descerebrados, la metia en una puta hoguera joder...
Deberían hacer un test para ver si la gente está capacitada para tener hijos.
abarai escribió:Deberían hacer un test para ver si la gente está capacitada para tener hijos.

ESO llevo años pensándolo.
ciertamente hay cosas que todo el mundo deberia llevar de serie. cerebro por ejemplo.
Por favor, como está el mundo. Primero, qué madre que se precie deja a su hijo/a en ese estado sin acudir al médico? Y tremenda estúpida e inocente (perdonad, pero es cierto) que le hace caso a la supuesta "doctora"...Manda coj****. Ver para creer.
Time Master escribió:
abarai escribió:Deberían hacer un test para ver si la gente está capacitada para tener hijos.

Y para votar, pero me voy del tema.
que hija de puta.
¿Pero nadie se ha parado a pensar que todo esto podría ser falso? Si la historia se hizo famosa en Rusia sería raro que no se hubiera descubierto ya quien era esa mujer bien porque la policia hubiera rastreado la IP desde donde se escribía el blog o porque alguien que la conociera lo hubiera avisado. Mientras no se demuestre lo contrario creo que esto es una "broma" por llamarlo de algún modo de algún idiota aburrido.

Si fuera verdad, esa madre debe tener un coeficiente intelectual que tiende a cero.
Time Master escribió:

Si ya vamos mal de indice de natalidad, imagínate si hicieran eso... [boing]
kirtashtan escribió:
Time Master escribió:

que hija de puta.

Para votar? No somos libres para votar?
Time Master escribió:

+1
JoCoN escribió:
kirtashtan escribió:
que hija de puta.

Para votar? No somos libres para votar?

Y para tener hijos también somos libres. Lo malo es el uso que muchos individuos hacen de una cosa y otra.

Opino exactamente lo mismo
kirtashtan escribió:
Time Master escribió:

que hija de puta.

He oido gente que vota a un partido por que le gusta la musiquita del himno.

Que ese voto valga lo mismo que el mio me parece demencial.
20 respuestas