"Una mujer provoca tres accidentes al circular en direccion contraria a 200km"

noticiasdenavarra
escribió:
Huelva. Una mujer portuguesa fue detenida ayer en Huelva tras conducir varios kilómetros en dirección prohibida por la autopista A-49 en dirección a la provincia de Sevilla provocó tres accidentes de tráfico con el resultado de dos personas heridas leves, entre ellas una embarazada.

La mujer detenida era una conductora que llegó a circular a doscientos kilómetros por hora, según informó el servicio de coordinación de emergencias 112, que concretó que los accidentes se habían producido en los puntos kilométricos 122, 109 y 98 de la citada vía.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno explicaron que la mujer arrestada accedió a la autopista A-49 en dirección contraria en Portugal, posiblemente en el puente internacional sobre el río Guadiana, y cuando fue interceptada por la Guardia Civil, en San Juan del Puerto en la provincia de Huelva, intentó escapar de los agentes, que finalmente la detuvieron.

Las fuentes citadas indicaron que la detenida no poseía indicios de tener una tasa elevada de alcohol y que podía haber conducido en dirección contraria unos sesenta kilómetros.

Agentes de la Guardia Civil y el servicio de coordinación de emergencias 112 informaron de que desde las 12.30 de la mañana de ayer se recibieron un total de sesenta llamadas alertando de los acontecimientos ocurridos, hasta que la conductora fue interceptada a la altura del término municipal de San Juan del Puerto en Huelva, lugar donde la autopista A-49 se divide para acceder a Huelva capital o bien para seguir en dirección a Portugal

Bueno, supongo que esto se puede dividir entre los de "Mujer al volante peligro constante" o los de "La mujer por norma general conduce mejor".Y si no se os pasa por la cabeza, ya os lo sugiero yo.

Aunque quien intente rebajar la gravedad, que casi siempre hay alguien, pueden debatirse en la encrucijada de la embrazada.Y tener en cuenta que es extranjera, aunque no de los malos, tambièn puede ser interesante.
La virgen !!

Pero donde iba esta mujer, a 200 y encima en dirección contraria, no se daba cuenta que iba al revés o que ???

Yo flipo con algunas personas, pero viendo como renuevan las licencias y pasa la gente los "examenes" médicos no me extraña.

Joder a un tio de mi padre, con parkinson, medio ciego y sordo se lo pasaron ¬¬U (realmente vergonzoso), todo por sacar pasta.
Pene escribió:Una mujer

Ok, ya está aclarado entonces el por qué del accidente.

*Metiéndome en el búnker para aguantar las pedradas*
Imagen
Qué pena que la tía no se estampara contra un muro ella solita.
Senilunien escribió: Bueno, supongo que esto se puede dividir entre los de "Mujer al volante peligro constante" o los de "La mujer por norma general conduce mejor".Y si no se os pasa por la cabeza, ya os lo sugiero yo.
Menuda tontería. Cuando el protagonista de una noticia similar es un tío, no se comenta su sexo sino sus acciones. Pues en este caso igual.

Aunque si quieres, te sugiero yo otro tema polémico: cerremos las fronteras, bastantes problemas tenemos con la gente de aquí como para soportar los que provocan los extranjeros.
Menuda tontería. Cuando el protagonista de una noticia similar es un tío, no se comenta su sexo sino sus acciones. Pues en este caso igual.

Oye, yo digo lo que se puede comentar teniendo en cuenta que es una mujer.De hecho, tù misma has sacado a los hombres sin que yo lo haya dicho explìcitamente.

Aunque si quieres, te sugiero yo otro tema polémico: cerremos las fronteras, bastantes problemas tenemos con la gente de aquí como para soportar los que provocan los extranjeros.

No es mala soluciòn.De todos modos, alguien que està acostumbrado a conducir por la izquierda, que sè que en portugal no es asì,debe tener algùn problema para conducir de la otra forma.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Senilunen, no se si esque te aburres mucho o estas probando a ver cuanto aguantan sin banearte, pero la verdad, tus posts polemistas ya cansan.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Senilunien escribió:
Eso es tan sòlo tu opiniòn.Y desvirtuar un topic asì, es un mal ejemplo de lo que te quejas.

De hecho, no recibo ninguna advertencia de los moderadores.Lo que me lleva a nuevamente a que es sòlo tu opiniòn.

Si te pasas por el hilo que abriste en feedback, veras que no solo es mi opinion, y si los moderadores aun no te han dado un toque, es porque tienen vida mas haya del foro, pero no sufras que ya me estoy encargando de reportar todos tus mensajes polemistas.
Glamdirg escribió:Senilunien, no se si esque te aburres mucho o estas probando a ver cuanto aguantan sin banearte, pero la verdad, tus posts polemistas ya cansan.

Eso es tan sòlo tu opiniòn.Y desvirtuar un topic asì, es un mal ejemplo de lo que te quejas.

De hecho, no recibo ninguna advertencia de los moderadores.Lo que me lleva a nuevamente a que es sòlo tu opiniòn.

Glamdirg escribió:
Si te pasas por el hilo que abriste en feedback, veras que no solo es mi opinion, y si los moderadores aun no te han dado un toque, es porque tienen vida mas haya del foro, pero no sufras que ya me estoy encargando de reportar todos tus mensajes polemistas.

Exacto.Darme un toque de un par de lìneas les resta demasiado tiempo.

De todos modos ademàs de reportar, tòmate la molestia de conservar mis mensajes.Quizà de cara al futuro me decida a escribir un libro y deba acudir a ti.

Por mi parte, termino aquì.
Det_W.Somerset escribió:Qué pena que la tía no se estampara contra un muro ella solita.

+1, me jode eso de la gente, si solo se matasen ellos, pero joden a los demás.
Ahora entiendo porqué dicen que las mujeres no tienen accidentes, los provocan xDDD.

Si, chiste malo y tengo el paraguas abierto [buenazo]
Duque escribió:Ahora entiendo porqué dicen que las mujeres no tienen accidentes, los provocan xDDD

xDDDDDDDDDDD
pues yo creo que si las mujeres conducen peor es por la sociedad... no se si me explico..

socialmente las mujeres se ven como mal conductoras y el hombre es quien las lleva... he visto casos de chicas con el carnet de conducir sacado que no se atrevian a usar un coche!! total, les lleva su novio...

pero vamos.. que para darle a 3 pedales y un volante vale lo mismo un hombre que una mujer..

salu2
Det_W.Somerset escribió:Qué pena que la tía no se estampara contra un muro ella solita.

como dice mi primera verdad universal "Todos los tontos tienen suerte", lo mejor es que le darán una palmadita en la espalda y pa casa... asi están las leyes de trafico que sin sanciones no hay nada mas que descerebrados por la carretera.
+ 3 ACCIDENTES DE HOMBRES
0 ACCIDENTES DE MUJERES....

Mujer al volante, CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nah, fuera de coñas de Mujeres al volante ...

Ultimamente se esta poniendo de moda en nuestro país esto de los Conductores suicidas.... y es una lástima, si esos hijosdeputa quieren terminar con su vida que se tiren de un puente o se metan un bote de pastillas del tirón pero que dejen a la demas gente en paz.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que pena que la tia en vez de estar haciendo una campaña para desvirgar jovencitos se ponga a correr a 200 pro hora.
Shinigami escribió:Pero donde iba esta mujer, a 200 y encima en dirección contraria, no se daba cuenta que iba al revés o que ???

Ella no iba mal, eran los demás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati] [sati]
927PoWeR escribió:
Ella no iba mal, eran los demás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati] [sati]

XDXDXDXDXD

Un saludo[oki]
Yo soy de huelva y en esa carretera la velocidad mínima a la que te encuentras un coche es a 130-150, eso de día con tráfico. de noche sin tráfico es a todo lo que dé el coche. Y esto antes de la moda de los conductores suicida y los "a ver cuantos puntos puedo perder de una vez"

Y como es portuguesa no se le puede quitar puntos ni carnet ni nada, oiga
19 respuestas