Una mujer intenta suicidarse cuando iban a desahuciarla

kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacia donde vamos?

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... -donostia/

Una mujer intenta suicidarse en Donostia cuando iban a desahuciarla
La inquilina de una casa del barrio de Amara, en Donostia, estaba inconsciente dentro de la vivienda después de tomar numerosas pastillas.

La inquilina de una casa del barrio de Amara, en Donostia, estaba inconsciente cuando la encontraron el abogado y el notario que acudieron a notificar el desahucio. La mujer dejó una nota diciendo que si la echaban de casa iba a suicidarse, y después tomó numerosas pastillas. Los vecinos han confirmado que hace años que vive junto a su hija en alquiler.

Cada día más desahucios en Euskadi

Por otro lado, este martes la plataforma STOP desahucios se ha reunido frente a la sede del Banco Santander en Bilbao en protesta por lo que consideran una “injusticia social”. Denunciaron el caso de Obdulia, una mujer de 73 años, que vive en Llodio. Hace un mes se quedó sin casa después de que su hijo, al que había avalado previamente, no respondiera al préstamo con el banco. Ahora vive en concepto de alquiler social en la que fue su casa, con una cuota de 350 euros al mes. Un precio demasiado elevado para ella.

Para luchar contra esta realidad, este viernes el Gobierno Vasco presenta una vía de mediación entre deudores y entidades financieras en la que los afectados por los desahucios ponen su confianza.

El número de desahucios en Euskadi tiende además a aumentar. De los 5 o 6 diarios que se contabilizaban al cerrar el 2011, ahora, 7 u 8 familias se quedan sin casa cada día.
Te lo digo yo, hacia donde ha ido Grecia.
Lo triste de todo esto, es que cada día sucederá más.
Lo triste es que luego te vengan lumbreras (por no usar otra palabra) que te dicen que el problema de este país es que "lo queremos todo gratis y somos unos vagos" y que "el que no trabaja es porque no quiere" [+furioso]

Lo digo hace mucho y espero equivocarme pero no sé yo... terminaremos sintiendo envidia de Grecia [mad]
al paso que va la cosa... como Grecia :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jar-Jar escribió:Lo triste de todo esto, es que cada día sucederá más.

y sucede, pero no nos enteramos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y aunque toda la primera página de miscelanea se llene de noticias de gente que se suicida, habrá quien defenderá que la culpa es de ellos que blablabla [uzi] .
unkblog escribió:Lo triste es que luego te vengan lumbreras (por no usar otra palabra) que te dicen que el problema de este país es que "lo queremos todo gratis y somos unos vagos" y que "el que no trabaja es porque no quiere" [+furioso]

Lo digo hace mucho y espero equivocarme pero no sé yo... terminaremos sintiendo envidia de Grecia [mad]

Que razón tienes. Meten en la cabeza que hemos vivido por encima de nuetsras posibilidades y los ignorantes les creen. Aquí han vivido por encima de sus posibilidades han sido los politicos y a ellos no les pasa nada de nada...

¿que se construye un aeropuerto y se está en contra? es que eres un antipatriota, solo quereis hundir la c. Valenciana, etc etc.... ¿que se quiebra todo y el aeropuerto nisiquiera funciona? Pues nada, lo pagareis vosotros, pueblucho y a callar que os aplico ley antiterrorista.
unkblog escribió:Lo triste es que luego te vengan lumbreras (por no usar otra palabra) que te dicen que el problema de este país es que "lo queremos todo gratis y somos unos vagos" y que "el que no trabaja es porque no quiere" [+furioso]

Fíjate si son vagos los españoles que algunos prefieren matarse antes que trabajar para poder pagarse una vivienda.
Con lo fácil que hubiese sido para esta mujer salir a la calle y que alguien la enchufase en algún sitio, pero es lo que tiene la vagancia.
Eso nos pasa por suicidarnos por encima de nuestras posibilidades.
Park Chu Young escribió:

Fíjate si son vagos los españoles que algunos prefieren matarse antes que trabajar para poder pagarse una vivienda.
Con lo fácil que hubiese sido para esta mujer salir a la calle y que alguien la enchufase en algún sitio, pero es lo que tiene la vagancia.

Con 73 años? pues como no se prostituya en un jeriátrico... (espero que lo hayas dicho de ironía...)
Baby D escribió:
Park Chu Young escribió:

Con 73 años? pues como no se prostituya en un jeriátrico... (espero que lo hayas dicho de ironía...)

La de 73 años es otro caso.
Y sí, obviamente es irónico por unos cuantos foreros que en todos los hilos de recortes dicen que está bien porque nos acostumbramos al todo gratis (gratis? y la diferencia entre mi sueldo bruto y el neto dónde está?) y que el que no trabaja es porque no quiere.
Umm si es verdad, es otro caso. Pues que confusa es la noticia, parece que es la misma persona.
Y mientras ayer los hijos de puta en el congreso diciendo lo de siempre: "la culpa es tuya!", "no, que es tuya!!"....de verdad que ascazo de políticos que tenemos, yo no sé como aún la gente no se da cuenta que a ellos España y los españoles les importamos una mierda, ellos pertenecen a su secta-partido de turno y a partir de ahí buscan su beneficio propio y el de sus familiares y no hay más.
Vamonos de aquí chavales.
Sinceramente, me da mucha pena, pero yo viendo como va la puta vida no le pediria un aval a mis padres para un piso, ni con un trabajo decente en esta epoca, entiendo que tener una casa es una prioridad en la vida para la mayoria de la gente, pero viendo lo visto creo que es mejor vivir con un alquiler que jugarsela de esta forma, perjudicando a quien menos se lo merece.

Mucha gente ha pedido hipotecas surrealistas (Tambien es culpa del banco por darla a quienes saben que no podran pagarla), que no digo que sea el caso, y hay que tener un poco mas de cabeza.

Mucha suerte para esta mujer ojala salgan adelante.
Baby D escribió:
Park Chu Young escribió:

Claro que si, con 73 años, es que lo queremos todo gratis?
16 respuestas