Una mujer encuentra 6 ratones en una bolsa de snacks.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un nido de ratones en la sección de aperitivos del supermercado.

Una mujer encuentra media docena de ratones en una bolsa de snacks
Los responsables del supermercado no consideraron necesario cerrar la tienda
Seis ratones recién nacidos salieron por distintos agujeros de la bolsa

Imagen

Liz Wray aún no se ha recuperado del susto después de descubrir seis ratones recién nacidos en una bolsa de patatas fritas en un supermercado de Aston, Birmingham. La mujer, ha contado, aún aturdida, que cogió el paquete de snacks y media docena de roedores comenzaron a salir por varios agujeros. Al parecer, los animales han hecho de la sección de aperitivos su lugar de anidación.

"Había media docena de roedores saliendo por diferentes agujeros de la bolsa de paratas fritas", cuenta al diario The Sun Liz Wray, "no podía creer lo que veían mis ojos". "De repente esas cosas de color rosa se extendieron delante de nosotros", cuenta, "no se si salían de uno o varios paquetes", explica.

La indignación de la compradora, que trabaja como visitador médico, fue en aumento después de hablar con el encargado del supermercado Tesco, recién abierto en Aston, y descubrir que no pensaba cerrar la tienda. Según informa el diario The Sun, la respuesta del responsable fue, "no podemos hacer mucho porque estamos cerca de un canal y del ferrocarril y los ratones tienden a aparecer a través del suelo".

Desde la cadena de supermercados han pedido disculpas por lo ocurrido, "la limpieza de nuestras tiendas es una prioridad para todo nuestro personal y hay un protocolo claro sobre qué hacer en estas situaciones", afirman, "expertos en control de plagas han acudido a la tienda para hacer frente al problema y estamos seguros de que este será un incidente aislado".

FUENTE: Informativos Telecinco.com - Internacional.
Antes nos venia una goma de borrar de los cheetos que eran los ratoncitos esos, y no pasaba nada, a la mujer esta le meten 6 en una bolsa y se queja...

Imagen
los nuevos kinder sorpresa orgánicos. 100% reciclable y ecologico.
Qué ascazo, ¿no? xDD
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Uffff, que asco... Eso si que es una sorpresa y no un tazo, cromo, etc [carcajad]
Seguramente esa mujer no vuelva a comer "snacks" en su vida xDD
Joder ni que fuera para tanto... ¿soy el unico que ha sentido lastima viendo la foto?
sushi de rata en bolsitas individuales,mmmmmmmmmm.
Black29 escribió:Joder ni que fuera para tanto... ¿soy el unico que ha sentido lastima viendo la foto?

No eres el único, yo habría sido feliz quedándome con los ratoncitos xD
Al menos esos ratones no llevan grasas saturadas y son mas sanos que los snacks [sonrisa]
Kirus escribió:
Black29 escribió:Joder ni que fuera para tanto... ¿soy el unico que ha sentido lastima viendo la foto?

Ellos no han exo nada malo, los descuidados han sido los de la tienda, me he acordado de ratatui :P

Imagen
Joer menudo cuidado que tiene de la tienda entonces :S
Yo he currado en una tienda y por mucho cuidado que tengas, puede ocurrir en cualquiera. Tened en cuenta, sobre todo en los grandes supermercados, que diariamente se recibe un camión de mercancía con varios palés repletos de cajas procedentes de diversos almacenes de muy diversas partes. Normalmente esos almacenes se encuentran en polígonos rodeados de campo y... sí, repletos de ratones que se ven muy atraídos por las cajas de comida. Para ellos es pan comido hacer un agujero en una caja de cartón y quedársela de chalet.
Y por mucho que se limpie y se tenga cuidado, es prácticamente imposible impedir que estas cosas ocurran. Si incluso se cuelan en los contenedores metálicos y herméticos de los barcos. Hay que tener en cuenta que, hablando de almacenar alimentos, no se puede recurrir a venenos ni cosas de ese estilo.

Todo esto viene a cuento de que no pocas veces nos ha llegado mercancía, hemos desembalado las cajas para ponerla en las estanterías y dentro veías cagarrutas de ratón, o cartones mordidos y cosas así. Y entonces ya sabías que se te había colado uno o varios inquilinos indeseables. Y bien jodidos que son de encontrar.

Pero vamos, que no es solo cosa de tiendas, una vez tuve que desmontar un armario ropero en casa y me encontré un ratón espachurrado y disecado entre la pared y la parte trasera del armario. Debió colarse en la casa (vivo en un bajo con jardín), se subiría al armario, se cayó por el hueco entre la pared y el armario y se habría quedado atascado a medio camino, que es justo donde lo encontré. A saber el tiempo que llevaría allí.
Vale que pueda pasar en cualquier tienda y tal, pero que ascazo, no fastidies. Donde nunca pasara es en Mercadona.
chuscentro92 escribió:Vale que pueda pasar en cualquier tienda y tal, pero que ascazo, no fastidies. Donde nunca pasara es en Mercadona.

Perdona? Busca en este mismo foro un hilo que abri yo mismo cuando delante mio salto una rata enorme de un pale de pan bimbo, y la reaccion de los trabajadores del Mercadona fue "bueno, ya comera veneno" y pasar de ella totalmente. Sino ya te pondre el enlace cuando este en el pc
CrazyJapan escribió:Antes nos venia una goma de borrar de los cheetos que eran los ratoncitos esos, y no pasaba nada, a la mujer esta le meten 6 en una bolsa y se queja...

Imagen

Dios, yo tenía la regla esa naranja, ¡Cuanto tiempo!
chuscentro92 escribió:Vale que pueda pasar en cualquier tienda y tal, pero que ascazo, no fastidies. Donde nunca pasara es en Mercadona.

Rata XXL en el Mercadona: http://www.elotrolado.net/hilo_rata-xxl-en-el-mercadona_1200969
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:Yo he currado en una tienda y por mucho cuidado que tengas, puede ocurrir en cualquiera. Tened en cuenta, sobre todo en los grandes supermercados, que diariamente se recibe un camión de mercancía con varios palés repletos de cajas procedentes de diversos almacenes de muy diversas partes. Normalmente esos almacenes se encuentran en polígonos rodeados de campo y... sí, repletos de ratones que se ven muy atraídos por las cajas de comida. Para ellos es pan comido hacer un agujero en una caja de cartón y quedársela de chalet.
Y por mucho que se limpie y se tenga cuidado, es prácticamente imposible impedir que estas cosas ocurran. Si incluso se cuelan en los contenedores metálicos y herméticos de los barcos. Hay que tener en cuenta que, hablando de almacenar alimentos, no se puede recurrir a venenos ni cosas de ese estilo.

Todo esto viene a cuento de que no pocas veces nos ha llegado mercancía, hemos desembalado las cajas para ponerla en las estanterías y dentro veías cagarrutas de ratón, o cartones mordidos y cosas así. Y entonces ya sabías que se te había colado uno o varios inquilinos indeseables. Y bien jodidos que son de encontrar.

Pero vamos, que no es solo cosa de tiendas, una vez tuve que desmontar un armario ropero en casa y me encontré un ratón espachurrado y disecado entre la pared y la parte trasera del armario. Debió colarse en la casa (vivo en un bajo con jardín), se subiría al armario, se cayó por el hueco entre la pared y el armario y se habría quedado atascado a medio camino, que es justo donde lo encontré. A saber el tiempo que llevaría allí.

this
Kirus escribió:

+1000
Mmmmmmmmmmmmm se nota el sabor a queso....
LOL! Yo me los hubiese guardadado para congelarlos y darselos de comer a mi serpiente y 10 euros que me ahorro [looco] [666]
Losille escribió:
Kirus escribió:

+1000

Y yo. Son una monada xd
Joer, primero ponen patatas en nuestras bolsas de aire, ¿y ahora esto?. No se a donde vamos a llegar. :p
adrianoff está baneado por "troll"
Un dia nos gobernaran los ratones y no habra nada que hacer...
Yo no compraría en ese supermercado nunca mas xD

Igual que estuve 10 años sin provar nueces porque la primera vez que compré (en el carrefour) tenian gusanos.

Y ami los bichos me trauman Imagen
Pero bueno incluia el tazo o no? [+risas]
pataquias está baneado por "insultos"
hay que mirar el lado pòsitivo ya no le hace falta pillar amburguesas.jajajaja
Esto puede pasar en cualquier sitio. Tampoco creo que sea para dramatizar como la señora, que parece que poco menos que venían fetos humanos en la bolsa.
Hombre, hace bien en quejarse y reclamar y en esos casos el supermercado debe darle una satisfacción, porque desde luego no es nada agradable encontrarse con algo así. De cualquier modo, yo ya digo que no tiene por qué haber sido culpa de la tienda ni de que ésta reúna las condiciones de limpieza adecuadas o no, que esos ratones pueden haber abordado la bolsa de patatas en cualquier momento de la cadena comercial.
CrazyJapan escribió:Antes nos venia una goma de borrar de los cheetos que eran los ratoncitos esos, y no pasaba nada, a la mujer esta le meten 6 en una bolsa y se queja...

Imagen

Uooooooooooh, qué nostalgia! Imagen

Qué grande, no recordaba esto, me ha hecho ilusión.
Mucho mejor que los tazos Imagen
jachondomental escribió: *

Mensaje por jachondomental 14 Dic 2010 20:41

Si, colección de fetos de raton xd
(mensaje borrado)
NuSuKi escribió:
Losille escribió:
Kirus escribió:No eres el único, yo habría sido feliz quedándome con los ratoncitos xD

+1000

Y yo. Son una monada xd

Que os pensais que los ratoncitos han salido de la nada?? si hay ratoncitos es porque hay de estas:
Imagen

por no hablar de las enfermedades que pueden trasmitir o que cada uno de esos ratoncitos tan monos puede generar 200 ratas, y cada una de esas 200 generar 200 mas, vamos una monada de plaga.
Xavisu escribió:
Que os pensais que los ratoncitos han salido de la nada?? si hay ratoncitos es porque hay de estas:
Imagen

por no hablar de las enfermedades que pueden trasmitir o que cada uno de esos ratoncitos tan monos puede generar 200 ratas, y cada una de esas 200 generar 200 mas, vamos una monada de plaga.

Las ratas también son monas. Que puedan transmitir enfermedades no quita que sean monas. Me quedaría las crías de todas formas, no tienen culpa de nada xD
Black29 escribió:¿soy el unico que ha sentido lastima viendo la foto?

+1
NuSuKi escribió:
Losille escribió:
Kirus escribió:No eres el único, yo habría sido feliz quedándome con los ratoncitos xD

+1000

Y yo. Son una monada xd

Xavisu escribió:Que os pensais que los ratoncitos han salido de la nada?? si hay ratoncitos es porque hay de estas:
Imagen

Ratones no es lo mismo que ratas, pero bueno, mejor me lo pones porque las ratas son más adorables que los ratones Imagen

Pero vaya, yo creo que todos los que hemos dicho que nos los quedaríamos sabemos perfectamente que un ratón o rata salvaje puede transmitir enfermedades (al igual que perros y gatos callejeros, pero oye, a esos la gente se acerca y los coge sin miedo), y que simplemente lo hemos dicho por hacer la gracia (al menos yo, no me quedaría con roedores de la calle si no existe la posibilidad de vacunarlos o algo así (que no sé si existe).
Una rata criada desde pequeñita es una mascota chulísima Imagen
Tidusete escribió:Joer, primero ponen patatas en nuestras bolsas de aire, ¿y ahora esto?. No se a donde vamos a llegar. :p

[qmparto] Qué pechá de reir me di con ese hilo.

Por cierto, esta vez han sido ratones, pero yo espero encontrarme cualquier día un nido de gorriones... yo que sé, en la sección de plantas del Carrefour por ejemplo. Porque no hay uno en el que no haya visto pájaros viviendo ahí tan panchos. De hecho tengo fotos de uno caminando por el pasillo del arroz y las legumbres, estaría buscando la cena xD.
37 respuestas