Charco de sangre de la mujer en la zona donde se produjo la agresión Por el momento se desconocen los motivos de la agresión, al parecer por una discusión entre una pareja de personas mayores. La mujer ha llegado con vida al hospital Virgen de la Vega, pero se debate entre la vida y la muerte con una profunda herida en la cabeza. El agresor, de 66 años, ha sido retenido por camareros y viandantes de la zona y posteriormente detenido por la Policía Nacional.Una mujer de 68 años ha sido objeto de una agresión con un arma blanca en el cruce de la calle San Pablo con Sánchez Barbero, antes de las nueve de la noche, concretamente las 20:35 horas. Según han informado algunos testigos a SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, recibió varios hachazos tras una discusión con su pareja sentimental desde hace varios años, un hombre de 66 años, S.P.H., quedando tendida en el suelo con un importante reguero de sangre que dejó en la calle.
Las mismas fuentes relatan que el hombre iba por la calle gritando, cuando de repente se ha abalanzado sobre la mujer y le ha propinado varios hachazos en la cabeza, uno de ellos incluso incrustándose en el cráneo. Al momento se ha montado un importante revuelo en la zona y los camareros de los bares cercanos han salido detrás del agresor. Uno de ellos también ha sufrido cortes en un dedo de la mano al ser agredido por el hombre cuando intentaba defenderse, siendo finalmente retenido y detenido posteriormente por la Policía Nacional.
La mujer, con una profunda herida en la cabeza, fue rápidamente atendida por los servicios sanitarios y trasladada en una UVI móvil al hospital Virgen de la Vega, donde ha llegado con vida, según informa el Servicio de Emergencias 112. Allí está siendo intervenida de urgencia y su pronóstico es de carácter reservado.
http://www.salamanca24horas.com/sucesos/57324-una-mujer-de-68-anos-recibe-varios-hachazos-de-su-pareja-en-san-pablo#!prettyPhoto