pero bueno, en los 319 de iberia habia un problema con las cafeteras que hacia que oliese a quemado dentro del avion... como estan de susceptibles ultimamente los guiris
Y le prohiben volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo".
PEro una pregunta, no era peligro el encender una cerilla con las fratulencias?? Creo que explotó más de una vaca y algun ganadero murió a causa de esto
Zeus_41 escribió:Y le prohiben volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo".
PEro una pregunta, no era peligro el encender una cerilla con las fratulencias?? Creo que explotó más de una vaca y algun ganadero murió a causa de esto
No hace mucho tiempo, en el barrio del Carmen (València) una señora que estaba en su water comodamente sentada encendió un cigarro para hacer más corta la espera, con la mala suerte de que Cigarrillo+Pedo+Mala ventilación del baño+Obstrucción de las cañerias... PUM! Mascletà!
Noticia 100% verídica.
Sobre lo de las vacas, no hay que olvidar que el principal emisor de metano a la atmosfera son estos rumiantes
GXY escribió: de hecho hace poco salio la noticia de que la ganaderia era mas perjudicial para el planeta y provocaba mas efecto invernadero que la automocion.
saludos.
Permíteme dudarlo, y no lo digo porque lo digas tu, lo digo porque me parece que contamina más un coche/camion que 10-100 vacas. Creo yo.