"Una mujer británica suministraba hachís a sus hijos para evitar que lo compraran.."

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/internacional/1192013296.html

LONDRES.- Una ex maestra inglesa de primaria ha sido condenada a trabajos comunitarios por haber suministrado hachís a sus hijos en un intento de evitar que adquirieran la droga en la calle, según informan varios medios británicos.

Ante un tribunal de Suffolk (este de Inglaterra) Nicola Cooper, de 43 años, admitió la posesión de 116 gramos de resina de cannabis y añadió que lamentaba haber infringido la ley pero que lo hizo para que sus hijos adolescentes no acudieran a los traficantes.

"Hay padres que dan a sus hijos alcohol y tabaco a edades muy tempranas. Yo conozco a mis niños, conozco a mi familia, tenemos una fantástica vida familiar", dijo Cooper, que añadió que su decisión "nunca causó ningún tipo de problemas al fin y al cabo".

Residente en la localidad de Ixworth, la mujer afirmó que se arrepentía de haber infringido la ley y que no volverá a hacerlo, declaraciones que llevaron al tribunal a condenarla a 200 horas de trabajos comunitarios.

Cooper admitió que había sido una fumadora ocasional de hachís desde los 18 años y que cuando descubrió que sus dos hijos fumaban la droga decidió suministrársela ella misma. "El motivo de la esa decisión era alejar a los niños del mundo de las drogas duras y el crimen", dijo su marido, Kevin McCarthy.

Finalizada la vista del caso, Cooper afirmó que sentía que había hecho lo correcto, pero que su familia había dejado ya de fumar. "Era un momento para relajarse. Pero no hay nada de relajante en ello si piensas que la policía puede irrumpir en tu casa en cualquier momento", explicó la madre, que dejó su empleo en la escuela primaria cuando la policía la acusó, el pasado junio, de posesión de drogas.

Me recuerda a un topic donde se hablaba del tema y alguien en coña dijo que ya debìan venir drogados de casa. [sonrisa]
No termino de ver muy claro eso de que dándole droga a un crío le alejes del mundo de las drogas duras. Del mundo del crimen, puede.

Pero del de las drogas duras me parece que les pone un paso más cerca.
Hombre por un lado no esta mal que se las de ella, ya que supongo que sera suyo por lo que no tendra tanta mierda como el que puedan pillar por ahi y ademas evita el contacto con traficantes y demas (aunque bueno los traficantes no dejan de ser personas que tambien fuman, igual que ellos) Por otro lado los hijos pensarian que si su madre les da polen pues podran meterse de todo que no les van a hacer nada
Pues por eso lo digo. Es como si le regalo a mi crío una pistola pensando que así lo alejo del mundo de los subfusiles israelíes...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

niñoo coje una galleta de casa que las de la pasteleria tienen conservantes xDD
Totalmente absurdo, se supone que el tema esta en que el niño no fume hachis, no en que lo fume en un lugar u otro.. seria maestra, pero un poco ingenua si que es.. [tomaaa]
Como le gusta a los periódicos ser jodidamente amarillistas, como huele cuando no quieren poner la edad, normalmente cuando ocurre esto es porque rozan los 18, pero claro hay que dar dramatismo a la noticia.

Si uno se molesta en buscar un poco al final encuentras la edad de sus hijos.

Manda huevos si ya los tiene creciditos

Nicola Cooper, 43, of Ixworth, Suffolk, told a magistrates' court in Bury St Edmunds, Suffolk, that she did not want her children, aged 18 and 20, to have to negotiate with street dealers.

noticia

Vivimos en una sociedad jodidamente hipócrita que muchas veces se rige por aspectos culturales.

Si esta mujer les pagase el alcohol no pasaría absolutamente nada, pero claro como es hachis algo socialmente mal aceptado es muy malo.

La realidad es que tan malo es el alcohol como el hachis y nadie se lleva las manos a la cabeza por lo otro.
Pues si tienen esas edades que dicen, me parece muy bien que se los suministre la madre (asi de alguna forma puede controlar la cantidad que fuman)
Si todavia les diera yerba porque no fumaran mierda cortada de la calle que no sabes ni lo que estas consumiendo.. pero si lo unico que hace es que no vayan al camello [mad]

La gente esta como la mierda XD

De todos modos, que hay de malo? Los hijos son mayores de edad, pueden consumir si les da la gana.
SI los hijos estan en un internado, esta claro que la droga la compraban con el dinero que la madre le suministraria para sus gastos.

Asi que me parece cojonudo que la madre les pase directamente un hachis de su confianza.

A ver cuantos de aqui que cada finde se emborrachan con garrafon pagado con dinero de los padres(sin saberlo ellos), no preferiria que sus padres le dieran directamente una botella de jack daniels.
Yo ahora mismo recuerdo un verano hace unos años cuadno estabamos en un pueblo donde no conocíamos a ningun camello de confianza, y todas las semanas el padre de uno de la cuadrilla nos bajaba polen desde donosti para que no fumaramos la mierda que vendían allí [inlove]

Vamos que en vez de darle 50€ pa toa la semana al chabal, le daba 20€, 12 gramos de polen y todos tan contentos :D
La prensa inglesa tiene una larguísima tradición amarillista.
Noticia sensacionalista y sesgada donde las haya.

Yo mismo he consumido drogas (hachis y marihuana sobretodo) y mis padres también lo han hecho (en sus años mozos).

Los 2 (están separados) me han hablado SIEMPRE en casa de absolutamente todo. No me han escondido que se metían rayas o extasis y en ningún momento me han dicho "nene caca".
Me han dicho siempre lo bueno y lo malo. Si se lo pasaron de puta madre o si les dió un mal viaje.
Me he fumado un porro con mi tio en nochebuena, me he tomado bastantes cosas con mi madre...y sin problemas.
(me tuvieron con 19 años y por eso había poca diferencia de edad)

De eso ya hace algo de tiempo porque ya tengo casi 26 años, y ya no me vienen con esos cuentos. Y si alguien piensa que con una educación así "estás un paso más cerca" de la droga dura está muy equivocado. Hace ya unos 3 o 4 años que no me fumo ni un porro, ni por malos viajes ni nada, solo porque no me apetecía.
Hoy día hago mogollón de deporte, y lo único que me gusta es beber buena cerveza.

Lo único es RESPONSABILIDAD y BUENA EDUCACIÓN.

El "caca" solo crea irresponsables
Te doy toda la razón jorcoval, resposabilidad y buena educación.

Lo que hizo la madre no lo veo mal. Yo habría hecho igual. Y si en un futuro mis hijos fuman porros, quizás haga lo mismo, pero lo que si tengo claro es que les informaré como es debido.
Impresionante, habia escuchado casos en los que la familia fuma( incluidos madre y padre) pero de eso , a que llegue la madre y les de el fume, es otra historia XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Son ingleses,no me sorprenden.

Después de ver como meten los chupetes en anis para que se duerman los bebés del colocón que pillan, de ver el caso de un niño para gastarle una broma a la hermana le echó extasis en la leche y se la bebió la madre (con la muerte de ésta), no me extraña nada.

Si alguien encuentra la noticia, sé que tiene unos 4 años, que la ponga ^^
jorcoval escribió:Lo único es RESPONSABILIDAD y BUENA EDUCACIÓN.

para mi es bastante poco responsable por parte de unos padres darle a sus hijos una vision de las drogas que no sea evitarlas siempre, pero claro, esto es mi opinion.

saludos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
solbadguy0308 escribió: el caso de un niño para gastarle una broma a la hermana le echó extasis en la leche y se la bebió la madre (con la muerte de ésta)

joder [agggtt] eso es para pillar un trauma de por vida, matar a tu madre por gastar una broma
lo de esta mujer o padres vaya, me parece a titulo personal inteligente les das 10 euritos a la semana para que no se junten con peña rara y tal ok ,lo que más me sorprende en este caso ,es el como coño han pillado a la madre ,¿se chivaron los hijos? [fumando] fué el marido ,??
es que manda huevos...

EDITO y SENTENCIO : he leido la noticia entera y acaba asi :

Finalizada la vista del caso, Cooper afirmó que sentía que había hecho lo correcto, pero que su familia había dejado ya de fumar. "Era un momento para relajarse. Pero no hay nada de relajante en ello si piensas que la policía puede irrumpir en tu casa en cualquier momento", explicó la madre, que dejó su empleo en la escuela primaria cuando la policía la acusó, el pasado junio, de posesión de drogas.

Así que doy por hecho de que la poli entro en su casa ,por denuncias o investigaciones policiales ,pillarón el hachis y la madre otra vez muy inteligente (je je) dijo "yo no vendo, se lo doy a mis hijos pobrecillos " y punto pelota coartada de guais y tema zanjado.

P.D: Ahora ya no son fumetas. jejejeje
[pos eso]
19 respuestas