UNA MAS Y DEJO EL TEMA..(perdon moderadores)

y si se hace la tecnica del taladro pa los de 3 aspas para mas tarde sustituirlos por otros tornillos mas normaletes?


como yo hice por ejemplo para cerrar mi ex gamecube


asias
ChiriBooster escribió:Que tecnica es esa??


Es un simple cambio de tornillos, supongo que si funcionaria pero teniendo mas cuidado, que la wii es mas delicada que el cubo.
[sarcasmo]
buen titulo de topic! queda claro antes de entrar...
[/sarcasmo]
Suena muy bizarro eso de solo una mas xDDDDDD haztelo mirar tio xDDDDD
bueno...yo creo que con cuidado funcionaria,,,cascarlo,sacarlo y a la hora de cerrarla indiñarle otro.

ce finí.........creo
Pero ese metodo para abrir lo que es para abrir la consola no sirve no??
supongo que si,lo que no se es como le sentaria el temblequeo del taladro a la wii...cruzando dedos
Para la consola bien, pero para la lente... malo malo.
¿y como se abre la consola con el taladro? esk no me lo imagino xD
ChiriBooster escribió:Para la consola bien, pero para la lente... malo malo.
¿y como se abre la consola con el taladro? esk no me lo imagino xD


haces 4 agujeros al lado del tornillo y l das con un escoplo y un martillo,:D,:D

...no creo k eseo del taladro sea naa bueno pa la optica...salu2
descartado pues lo del taladro por mi parte
Esk pa mi que se descalibra fijo! xD
Buscare por las tiendas el destornillador ese..
renuncio....ya encargue el destornillador de los c***nes...¡¡¡¡¡¡
lo mejor es abrirla tirandola desde un cuarto piso , me han dicho que la lente sufre un poco pero... asi se abre de fijo
o hasta no se abre.. xD
El taladro la verdad que es un poco burro para habrirlo ya que la consola en sufriria bastante ami parecer.
Eso se emplea para quietar los remaches no unos tornillos jeje.


Saludos
Siesk es mas facil salir y buscar el destornillador por las ferreterias y de mas.
Tu Wii te lo agradecera [burla2]
SI, valdrian, pero me jode pagar 13.40€ por un maldito destornillador xD (Gastos de envio y to eso)

EDIT: A tomar por culo, me he pedido uno de esos.. ya me he cansado de buscar.
Mi solución:

La he conttado ya alguna vez, pero repito :) Si lo que buscas es un TriWing, , es fácil hacertelo tu mismo.

Yo cogí una cabeza Torx (las de 6 puntas) que compré en un chino (0'60€) y con la Dremel me cepillé tres puntas, rebajé un poco las 3 que dejé y tachan! ya tengo mi TriWing.

Saludos!
19 respuestas