Una mano com mi HD...Please...

Hola, os comento lo k me sucede....
Estoy instalando un HD 60 gigas Seagate 7200rpm , al cual le he puesto w98se en la primera particion y w2000 en la segunda.....
Esto lo hago a menudo en distintos ekipos ya k es lo k recomiendo a la gente y suelo yo instalarselos.....
nunca he tenido ningun problema con este tipo de instalacion...
no obstante al hacer esto en el seagate, me ha empezado a dar errores en el w2000.....se kedaba colgado, no arrancaba bien, los programas se kedeban blokeados, no me dejaba entrar en mesenger..se NOTABA especialmente cuando hago miltitarea...es como si el disco no pudiera con la multitarea.....etc....
Le he pasado antivirus viruscan 8 y no hay nada en la MBR......
No obstante me he ido al w98se y con las norton 2002 me dice k hay un error en las fat 32 de las 3 ultimas particiones (tengo 4) y me pregunta si kiero arreglarlo.......le digo k si ......vuelvo a w2000 y ya ni arranka........
Pensando k podia ser problema del fdisk y su manera de particionar ,vuelvo a empezar desde el ppo con el disk wwiazrd de seagate, hago las partciciones.... y tal.....y veo k empieza a ir todo bien......pero pasasdos unos dias empieza a hacer los mismo......hago lo del norton y vuelvo a poner el w2000 y asi estoy........
K HAGoooo???? Es problema del HD, del sistema, del resto del ekipo??
Ekipo: 2400+`sin overc a 266
ati 9000
DFI KT 77 DDR 333
lector LG - Pioner 105- toshiba DVD
gracias y salu2
Bueno......en vista de k nadie responde......creo k me voy a intentar responder yo mismo......
He estado mirando en la bios, y estaba puesta en modo de adkisicion AUTO......normalmente en las demas placas k conozco al dejarlo en AUTO toma como modo el LBA......pero esta placa es distinta......al dejarla en AUTO, NO Pone el HD en LBA sino en CHS......con lo cual me imagino k este era el problema....
Acabo de cambiarlo a modo LBA y parace k ya funciona......
De todas formas como he tenido problemas de FAT voy a eliminar todo y volver a hacer la FAT y las particiones....:(
salu2
Yo creo ke si lo pusieras en ntfs kizas te ahorres algunos problemas.
Pero si un windows ya es casi como un virus, ya no me imagino con dos xDDD
2 respuestas