Que tal expertos es la primera ves que posteo en esta seccion y espero que me ayuden a resolver mi problema como me han ayudado en otras secciones de los foros del otro lado, bueno en fin mi problema consiste en que mi disco duro anda fallando considero yo que es por algun problema de sectores defectuosos, he utilizado el hdd regenerator y lo ejecuto como disco de inicio, segun repara los sectores defectuosos pero al momento de instalr mi windows xp me cuesta mucho trabajo instalarlo me va marcando muchisimos errores, cuando ya lo he instalado, la maqu8ina se me reinicia a cada rato sin razon aparente, ya sea por que instalo programas o realizao descargas o cuando queire se reinicia, tambien he utilizado el partition maginc 8 pero cuando quiero buscar errores no me deja acceder al disco duro, diganme que puedo hacer, pasenme el nombre de programas para regenerar mi disco duro o aislar verdaderamente los sectores defectuosos ojala me puedan dar un tutorial pasanme links relacionados gracias.