Muy buenos dias, bueno despues de someter a numerosas pruebas la que es la nueva criatura que ilumina, los dominios de esta humilde casa, debo decir con total sadisfaccion de haber realizado una comfiguracion ordenada asi como equilibrada en este pc, que como resultado a dado, pues un muy buen resultado jeje esta maquina monta.
Una placa base: Foxconn 955x7aa
Un microprocesador: Intel D de la serie 9xx (930)
una memoria: transcend DDR2 de 1 GB a 667Mhz
Una Caja: Semitorre Hiper-refrigeracion Phoenix
una VGA: Ati x1900xt ensamblada por Club 3D
Una Fuente: de 700W igualmente Phoenix
Un Disco: interno 40GB (SO y APlicaciones)
Cinco Discos: Externos (intercambiables) de 80,160,200 y dos 500 GB respectivamente
Un Lector: Targetas 17 en uno (eso no interfiere en el rendimiento del pc)
Despues de haber cambiado la configuracion, decenas de veces y a sabiendas de que los micros amd son todo un tesorillo, como en mi caso siempre e sido fiel a intel y esta vez no seria menos, el caso es que de tanto se ha hablado de tremenda tostadora de los micros intel con nucleo prescot, bueno puesssss o una de dos o yo tengo una chorra que no puedo con ella o por el contrario tomarse un tiempo, para hacer de tu ordenador todo un pequeño cohete sin que eso repercuta en el miedo de perderlo a x tiempo por la calor, o mal uso o por lo que sea, os dejo un enlace con algunas capturas para hacer mecion, de que no es tal tostadora capturas realizadas segundos despues del uso con adobe premier, usando el Box de la casa intel para este intel, si esto no cambia en unos meses, esta vez habre acertado y asi subsanar el error del año pasado al renovar mi otro carismatico pc, agradeceria opiniones, buenas o malas en fin, lo que os surga, mil gracias foreros/as y buenos dias hora del desayuno jeje.
rapidshare.de/files/20321662/Info.Alquimist.rar.html