una lcd con resolucion 1366x768 sirver para pc?

quiero decir si vale la pantalla de 26¨con esa resolucion para usarlo de monitor de pc. gracias.
Si que vale, pero para usarlo para el PC lo veo muy incómodo debido a la tan baja resolución que tiene en 26"
lo digo por la oferta que ha salido en alcampo por 379€ y lleva tdt incorporado y ya que ando buscando un monitor que tenga tele pues habia pensado en este.
giser escribió:lo digo por la oferta que ha salido en alcampo por 379€ y lleva tdt incorporado y ya que ando buscando un monitor que tenga tele pues habia pensado en este.

tú mismo, es aproximadamente la resolución que lleva un portátil (por norma) de 15,4" , si no te molesta tener tan poca resolución, adelante.

Eso sí, asegúrate de que tenga entrada vga o dvi.
Yo no lo compraria, tengo una tv samsung lcd 26" con esa resolucion Y TE DEJAS LOS OJOS :p , se ve todo enorme, ademas quieras o no, es una TV y no esta hecha para ser monitor y trabajar con ella muchas horas, al final duele la vista, y no solo por la resolucion, si no por el calor que desprenden la tv lcd, al final deje la samgung para la x360 y ps3 y me compre un monitor 20" panoramico de apple que saca 1680 x 1050 , y mucho mejor, mas nitidiez como es normal y no me acaban doliendo los ojos.
ok, seguramente sea lo mejor pillar algo de 20¨
5 respuestas