una LAN

Saludos a todos:

m explico, tengo dos ordenadores y quiero conectarlos en red para pasar informacion de uno a otro, en los dos ordenadores tengo una conexion de red configurada por defecto supongo que por windows( el icono son dos monitores y una "X" roja que indica que esta desconectada), pues bien intento borrar esta conexion de red y no me deja, la intento desabilitar y nada.

Hasta aqui frustante, pero hay mas, intento crear una conexion nueva( configurar una red domestica) y hago los siguinetes pasos.

1) abro el asistente le doy dos veces a siguiente y me aparece una pantallita con la conexiion que antes he nombrado (desconectada claro) y arriba pone( las conexiones que se muestran a continuacion estan desconectadas, conecte los cables , instale su hardware bla, bla ,bla), a todo esto yo ya tenia los cables conectados y el hardware perfecto. te da una opcion abajo de ignorar el hardware desconectado.

2) he probado seleccionando la red desconectada y seguir a delante, tambien he probado seleccionando el boton que aparece abajo (descrito en el punto anterior), y que si no seleccionas ninguna de las dos cosa no te deja seguir. Y le doy a "siguiente"

3) elijo la opcion "otros" y "SIguiente".

4) elijo la opcion 2 la de este equipo se conecta directamente a la red y aun no tiene una red domestica. me pide que seleccione mi red de internet de una lista, y la selecciono,"siguiente".

5)pongo la descripcion del equipo y el nombre,"siguiente", nombre del grupo de trabajo y "siguente otra vez siguiente y aparecen dos ordenadores pasandodse una pantallita en verde y me dice conexion con exito. y me dice si quiero acer un disco de configuracion pero le digo que no y finalizar.

y estas operaciones las repito en el otro pc, y me pone que los archivos compartidos se guardaran en "ARCHIVOS COMPARTIDOS"pero no va y tampoco se me crea ningun icono de conexion nueva.
ah y en el icono del grupo de trabajo yamado por defecto "INICIOMS" no me aparece nada.

Perdonad las molestias por el royazo,,, espero que me contesteis lo antes pòsible..

un saludo... y gracias por anticipado.
0 respuestas