una k se cansa!

wno perdon por daros la tabarra jajaj supongo k no os importara muxo si estoy bien o estoy mal, pero es ke necesito desahogarme; y ke mejor sitio ke con vostrso ke siempre andais aki :)
wno os explico ayer fue unos de mis peores dias. Aki en alcala son las fiestas y se suponen ke lo pasas bien, pero siempre estan akellos k son capaces de joderte la noxe. Ayer me pase toa la santa noxe pa arriba y pa abajo buscando a to dios y preocupandom de los demas en vez de estar a mi bola pasandomelo bien y pasar de todos, pero soy asi no lo puedo evitar y miro mas por los demas k por mi misma. En fin ke por fin consigo encontrar a todos, y claro yo no estaba cabreada pero si molesta, pork haber si kedamos e un sitio kedaos alli y no os movais, y se lo dije. Weno pos encima tuve ke aguantar sus caretos cuando la unik ke tendria k estar hasta el culo era yo, asi k ya me moskee. El caso es ke ya iba cabrea, pa colmo me llama una xica ke donde estaba ke se venia, se viene y me dice k como se habia kedao sola y no tenia con kien estar me habia llamao, la cosa es ke me moleste pork siempre la tengo k llamar yo para kedar y ella me llama solo cuando se keda sola, pos se lo dije y como ya estaba kemada pos se lo dije de malas maneras, el caso ke imaginaos el panorama to el mundo cabreao con unos caretos increibles y yo en medio aun mas cabreada por ver a to el mundo cabreao sin ton ni so. En fin k la noxe se amargo y aunk intente animarlo no era lo mismo.
wno la conclusion de pork estoy mal es pork me da la impresion de ke yo soy la ke tiene k estar pendiente de los demas, pork es ke sino sabes se cabrean pero yo estoy hasta el culo pork de ke me sirve, yo no osy el muñekito de nadie ke va detras de los demas, y si ellos van a su bola yo tambien voy y se acabo, pero ke cuando lo haga enciam no se cabreen pork yo las he tenio k aguantar dobladas.
En fin nose kizas sea yo k tamben soy demasiao extremista y como ya me moskee lo veo aun peor. Weno si podeis darme algun consejo o algo os lo agradeceria.

MUCHOS BESOS CHAO!!!
Pues chica solo se me ocurre que para la proxima vez te lo tomes
con mas calma.
Intenta planear las quedadas con mas tiempo y asi no te llevaras
sorpresas desagradables.
pos pasa y relajate,esas cosas suelen pasar y si te las tomas en serio te acabaran matando....
Bueno pue scon tus 17 años ya has aprendido una gran leccion q espero q te valga pal futuro.Aqui todo el mundo va a su puta bola.Yo tb antes me preocupaba de si falta tal o cual y aun lo sigo haciendo pero ya no ando de perro pastor de nadiel.el q no se quiera perder q se preocupe y q se busque las habichuelas.
Teneis razon si lo mejor es pasar y de eso se aprende pero vamos no deja de joderte un pelin! de toas formas gasias chikillos!!!! [fies]

besos chao!
La unica forma de k aprenda la gente es dandole su propia medicina...asi de claro...si puedes hacerlo, hazlo

(yo la verdad k toy mu jodido...y no puedo hacerlo x mi forma de ser...pero me encantaria k probaran lo k yo he pasado)

weno niña, la proxima vez k te lo hagan k les den..:P llamas a otros y te vas de fiesta, k aun no conozco a nadie k a una muxaxa wapa, le hayan prohibido k les acompañe :P
Pues a mi me paso hace tiempo algo parecido a lo que a ti, y lo pase muy mal, por eso te digo q pases de todo y de todos, y vayas a tu bola, pero eso si, no te olvides de los pocos que merecen la pena [oki]
Yo antes era como tu, y leiendo tus aficiones soy bastante parecido a ti,me gusta hablar mucho y me gusta hacer reir a la gente y reirme,estoy todo el dia vacilando y riendome.
Antes era el tipico que organizaba muchas cosas y ayudaba a todo el que podia.
Hasta que vi un dia que cuando yo tenia problemas eran muy pocos los que me ayudaban.
Decidi cambiar y asi lo hice,me preocupa por ellos y les ayudaba,pero ya no con tanto impetu como antes.

En esta vida hay que ser un poco egoista por que nadie va a dar un duro por ti.

Espero que te animes y que pienses que solo a sido un problemilla,que a todos no a pasado y que ya veras como pronto vuelves a estar muy bien con tus amigos.
Ell@s seguro que te valoran muchisimo.

P.D: Me encanta tu firma ;)
Cuando las madres hacen eso, decimos ke son unas hincha pelotas... cuando lo hacemos nosotros es que nos preocupamos mucho de los demas... [carcajad]

Siempre pasa lo mismo, trankila... eso es porque no estas acostumbrada... una vez ke veas a todo dios en pedo a tu alrededor, ke no pueden mantenerse en pie etc etc etc... vas a empezar a pensar "ke se arreglen ellos, ke yo tengo su misma edad y no tengo pro quñé aguantar sus estuipideces como si fuera su madre".

;-)
ays mi palomiya querida....haberme llamao a mi y nos poniamos pedorras....:)....siento la tarde-noche que te dieron ayer....pero piensa en los buenos momentos que pasamos el viernes hasta las 7 d ela mñana....deja de ser tan buena joéééééééééé....
jeje gasias a todos!!! es cierto demasiao wena!!! ese es mi gran problema, y es k ademas siempre peco de lo mismo. Weno mejor pasar es lo ke mas me va a servir.
Cori tienes razon te tenia ke haber llamao y habernos puestos nostras pedorras jajaja di k si el viernes me lo pase ke te cgas ghracias por ser asi te kiero mucho.
scrach pa k veas no somos tan distintos, tendre kizas ser un poco mas egoista aunk me va a costar bastante.

Lo dicho niños gasias a tos!!!!!!!!!!!!!!1

muchos besines!!!! chao!!!!
Hay q ser un poco mas egoista pq sino siempre vas a ser tu la q mas haga y la q menos reciba, y encima kedar como la mala (q eso pone d una mala leche...) delante d todos.

Venga animos y esta noche pillala!
Wenas!!!

Pues leyendo tu historia, me he encontrado con muchas muchas similitudes... De todas formas es lo que hay (lo tengo bastante aprendido), y lo mejor es que intentes pasar, no le des importancia (anda que no es dificil, no lo voy a saber [tomaaa] ).

Yo tambien tiendo a ser, de los que tienen que controlar la cosa, que si aqui, que si a tal hora, que si yo te invito (o se autoinvitan) pero luego me olvido de ti [burla3] ... y la verdad es que quema mucho, pero es lo que hay. Como bien dicen, se tiene que ser mas egoista. :)

La solución, en cuanto coincidas y les encuentres como siempre, a piñon y en un ratito ya estara todo olvidado.

No olvides ir poniendo los consejos que vayas aprendiendo... que asi yo tambien los pongo en practica [toctoc] ;)

[bye]
Bueno, la verdad es q grosso modo me he enterado pero me han kedado lagunas... solo decirte q si t gustas asi, no cambies sigue preocupandote por ellos, tu recompensa vendra, solo relajate y no t amargues por ellos, cnd t ocurra piensa ->

HAKUNA MATATA


(VIVA EL REY LEON)

P.D.: oye como keda este post relacionado con mi firma? xD
Coño ... son las fiestas de alcalá? y me entero ahora :/
Hola Palomiya!! Bueno, me alegro de que compartas con nosotros tus problemas, que en este foro estamos para lo que haga falta.

Comprendo perfectamente tu situación, ya me contaste ayer por la tarde todo lo ocurrido y... Sí, debes ser más egoísta, pero sin llegar a cerrarte en ti misma, porque eso puede desembocar en quedarte sola. Supongo que tus amigos también deberían ceder un poquillo de vez en cuando, que no te toque a ti siempre "pringar" por los demás, ¿me explico?

A mí me ha pasado montones de veces eso, y es que si no llamo yo, nadie se acuerda de mí o si no pongo hora y fecha de quedar, nadie se mueve... Y muchas veces lo que intento es ponerme en el lugar de la otra persona. Quizá esté pensando mi amigo: "Nylsa no me llama, eso es que no la apetece quedar" o "¿Por qué Nylsa ya no se acuerda de mí? Nadie me llama nunca, a no ser que sea yo el que llame..." Y eso hace que ninguno de los dos nos llamemos por meras suposiciones estúpidas. En el fondo, los dos estamos deseando quedar, pero la timidez o la dejadez a veces ganan...

Saludos, niña! [bye]
Te digo por propia experiencia q te lo tomes con mas calma y empieces a pasar mas e ir a tu bola,pq a mi me pasa algo muy parecido. Siempre que voy con mis amigas a la discoteca se emborrachan al momento y ya tengo q ir vigilandolas y ayudandolas toda la noche y me tengo que joder y estar ahi con ellas, y nunca puedo divertirme yo,pq muchas veces las tengo que llevar a casa,hasta q dije q se acabo, y ahora voy mas a mi bola. XD
Eso también me ha pasado a mi muchas veces, y me jode mucho y me pico con ellos pero finalmente o me piden disculpas o simplemente cedo y me siento un poco gilipoyas, porque prefiero picarme un poquillo y tener que moverme por los demás aunque ellos no hagan lo mismo, que quedarme solo.
Salu2
Palomiya escribió:llama una xica ke donde estaba ke se venia, se viene y me dice k como se habia kedao sola y no tenia con kien estar me habia llamao, la cosa es ke me moleste pork siempre la tengo k llamar yo para kedar y ella me llama solo cuando se keda sola


Creo que no eres la unica que pasa por este tipo de cosas, a mi tambien me pasó con un amigo, y la verdad se como te sientes.

Ah!! y lo de que siempre tienes que llamar para quedar no creo que sea del todo cierto, porque seguro que a mas de uno no le importará llamarte para quedar ;) XD XD
Ah!! y lo de que siempre tienes que llamar para quedar no creo que sea del todo cierto, porque seguro que a mas de uno no le importará llamarte para quedar


no digo k nunca nadie me llame hombre jajaja no soy una marginada del mundo jaaja, lo k digo k es esta xica la ke nunca llama a no ser k llame yo.
oyes ke gasias a tos por tos vuestrso consejos!!!
besitos!! chao!!!
Palomiya escribió:lo k digo k es esta xica la ke nunca llama a no ser k llame yo.


Jejjee, pues yo sabes lo que le hacia mi colega, le decia que estaba ocupado o que tenia algo importante ha hacer, luego lo llamaba cuando estaba con la novia o sus "amigotes" y le decia para quedar y cuando me decia que no le soltaba el rollo patatero de "es que solo me llamas cuando estas solo etc. etc. etc." jejeje casi como una pareja XD XD
casi como una pareja no, es q lo otro se llama amistad por conveniencia y es feo, asi q esas cosas se arreglan mas rapido:

- Oye tuS, mira q me caes bien, pero me tratas mal con lo cual cuadrado con raiz se va y fin de la buena amistad, me explico? asi q pongamos los dos un poco mas de nuestra parte

Se estudia la reaccion del individuo y si conviene se vera.
Para una relacion de amistad todas las personas implicadas tienen que poner algo de su parte, no unicamente cuando te encuentras solo y necesitas compañia.
Tienes que mirar tambien cuando te necesitan los demas pero
claro si en un grupo siempre se preocupa el mismo hay algo que falla.
si, falla q no es un grupo de amigos xD si no un amigo de un grupo

(menuda mierda de juego de palabras xD)
Salir con grupos grandes es un coñazo, sobre todo cuando la mayoría van pedo haciendo el ridículo por la calle. Lo mejor es optar por ir cada uno a su bola y quedar en un sitio y que vayan los que le apetezcan sin compromisos y sin agobios, de ese modo no hay piques ni estres y todos disfrutan de lo lindo sin que nadie les diga qué hacer o sin tener que preocuparte de los demás.

Con el tiempo lo irás viendo porqué los grupos grandes se disuelven y cómo cada vez cada uno va más a su bola y al final se llamarán sólo aquellos que mantengan relaciones de amistad de verdad y no los que decían ser tus amigos pero sólo te querían para salir.

Está bien tener cientos de conocidos pero mejor aún está tener 1 amigo de verdad y que conste que no son incompatibles.
Galeyla escribió:Salir con grupos grandes es un coñazo, sobre todo cuando la mayoría van pedo haciendo el ridículo por la calle. Lo mejor es optar por ir cada uno a su bola y quedar en un sitio y que vayan los que le apetezcan sin compromisos y sin agobios, de ese modo no hay piques ni estres y todos disfrutan de lo lindo sin que nadie les diga qué hacer o sin tener que preocuparte de los demás.

Con el tiempo lo irás viendo porqué los grupos grandes se disuelven y cómo cada vez cada uno va más a su bola y al final se llamarán sólo aquellos que mantengan relaciones de amistad de verdad y no los que decían ser tus amigos pero sólo te querían para salir.

Está bien tener cientos de conocidos pero mejor aún está tener 1 amigo de verdad y que conste que no son incompatibles.


Que razon tiene esta niña madre mia !!!

Nada que añadir,100% cierto.

Nosotros antes eramos 20,y ahora somo unos 12 o asi,los demas estan con otra gente.
Sigen siendo colegas pero ya no salen con nosotros.

Conocidos muchos pero amigos de verdad pocos.

SaludoS
estoy de acuerdo en lo de ke amigos con los dedos de la mano se cuentan!! y es asi una pena pero cierto. La verdad es ke fue una pena k a esta chica la considerara amiga pork ultimamente me demuestra bien poco, con el tiempo la gente va mostrando kien es. Pero wno no se me acaba el mundo la tomaremos como colega pero no esperare mas no creeis??

wno un saludito gente!"!! y gasias de nuevo!!! sois la lexe!!! ;)

chao!!!
26 respuestas