una impresora multifuncion q no pase de 90eur??

yo la que mejor he visto ya que de impresoras si que estoy perdididididisisisimo es la " Epson Stylus DX4050 "

es la que mejor pinta me a dado leyendo el resumen pq pone q no gasta muchos cartuchos q por lo que tengo oido es lo q mas importa

¿me la aconsejais o me aconsejais otra ?

pd: en impreosras no entiendo nada nada nada X-D
Las Canon estan muy bien.

PIXMA MP 160, por ejemplo.
es mejor la PIXMA MP 160 que la Epson Stylus DX4050 ???

pq de precio estan por el estilo y lo que me interesa al igual q todo el mundo (jejej) es el tema del gasto de los cartuchos ya q vuelvo a repetir q estoy pez en temas de impresora ein?
babyjosito escribió:es mejor la PIXMA MP 160 que la Epson Stylus DX4050 ???

La canon de calle es mucho mejor
babyjosito escribió:es mejor la PIXMA MP 160 que la Epson Stylus DX4050 ???

pq de precio estan por el estilo y lo que me interesa al igual q todo el mundo (jejej) es el tema del gasto de los cartuchos ya q vuelvo a repetir q estoy pez en temas de impresora ein?

Como te decia, me quedo con Canon, son de las que mas me gustan.
pues me voy a pillar la canon," DECIDIDO", ademas la pillaré en alternate que esta al lado de mi casa y esta por 84eur junto a un modulo de 1g ddr2 a 667 KINTONG HIPERX por 119eur, aunque no se mucho para q le daré utilidad a la canon pero bueno ... siempre es bueno tener algo asi [idea]

¿es facil configurarla y tal?

¿q procesos tengo que llevar para q no se estropee y el tema de los cartuchos y tal?

es que de verdad q de impresoras nunca estado puesto ni un poco pq no me interesaban XD XD
5 respuestas