Una idea

Bueno con esto de la crisis y la falta de curro se ma ha ocurrido cumplir mi sueño.
Estoy pensando en abrir una tienda de videojuegos y tal como está el panorama solo creo que funcionaría si tubiera algo realmente original.
Habia pensando en una tienda exclusiva de ps3, como lo veis? veis atractivo en una tienda que solo sea de ps3? mi idea sería traer todas las novedades y combinarlo con rarezas, importaciones, figuras de juegos exclusivos (kratos..) perifericos y demas.
Había pensando en una estética de tienda totalmente ps3, es decir, intentar emular que la tienda es la ps3 por dentro o algo así, que desde fuera tubieras claro que la tienda es de la negrita.
El tema pelis blu ray esta en el aire, la verdad que no se que hacer y menos con el auge de los mkv a 720p, el jdowloader,etc.
Traer revistas oficiales y no oficiales de ps3 tanto en español como del resto del mundo, no se, por hacer algo original.
Espero vuestras opiniones a ver si me animo.
Saludos y gracias de antemano por colaborar.
Primero, si no es una franquicia olvidate de triunfar estando las cosas como están y segundo, solo de PS3? La ostia puede ser inmensa no, lo siguiente.

Salu2
perdona pero lo que acabas de escribir lo piensas en serio?
De oro no te vas a forrar, y si la tienda no esta en buen sitio ni de oro ni de moscas.
Justamente porque estamos en crisis lo mejor no es abrir una tienda de videojuegos, creo que mas de uno de por aqui tenia una y deciando que el margen de beneficio era minimo y encima tu quieres que sea solo de una plataforma
Si abres un negocio, lo primero que debes tener es visión de negocio
Y si ya te estás cerrando puertas antes de abrir... [agggtt]
mi consejo es que esperes.....los videojuegos es un buen negocio pero a gran escala, no a nivel unitario de una sola consola....yo esperaria un poco por que abrir un negocio ahora en crisis, hay q tener muy claro lo que se quiere hacer. La cosa es esa, ¿solo de ps3?.....bueno con el jailbreak ahora no se si seria un buen momento para vender....alquilar tal vez, pero vender no lo veo claro
Gracias a todos por las respuestas, a la vez que las esperaba he estado documentandome y la verdad que los margenes comerciales son muy escasos.
La idea de hacerla "mono"tienda era la de fidelizar clientes de una misma consola, en este caso los sonyers, para que encontraran pues todo lo que no se encuentra de su consola habitualmente sino es por la red, en mi ciudad la gran mayoría son gente con ps3.
Mi idea también contemplaba como bien aconsejan por ahí arriba el tema de potenciar el alquiler con novedades y a un precio justo.
Respecto al momento está claro que no es el mejor, pero tened en cuenta que teniendo riñón para aguantar es el ideal, ya que la inversión dista mucho de lo que costaba hace 3 años por ejm. (hablando de adquirir local, adecuarlo,etc)
De todos modos, sin estar franquiciado estas perdido por lo que veo y estando franquiciado tienes un 60-70% de posibilidades de palmar así que mucho ánimo no tengo la verdad.
Si a eso le sumas que las dos grandes campañas (navidad y comuniones) la gente tira mas para el centro comercial, una locura vamos.
7 respuestas