Una idea Sobre Chip ps3 No me Mateis :D

Si se pudiera desencriptar un firmware de ps3 (nose si se puede) y modificarlo para que el chequeo de disco solo se hiciera al principio de arrancar un juego... se podria acer swap no? y luego ese firmware modificado se introduciria por el modchip multiplataforma Infectus...

Seria viable esta idea???......
Hay que sacar ideas y darle al tarro, asi avanza la scene [360º]
Iverson88, eso lo sabe cualquiera, no te creas que los programadores de la scene no habrian pensando en una idea tan simple, si no lo hacen es porque...... NO PUEDEN.

Lo que no se puede hacer es subir un firmware modificado al hdd de la PS3 porque practicamente es inaccesible.
hombre al hdd no pero si a se podria a la memoria del infectus. Por supuesto esta es la teoria pero la practica es lo que es complicado, modificar el firware para de tal forma que ni la ps3 ni los juegos se den cuenta del engaño es lo que realmente requiere destreza.
El susodicho chip jode mas que soluciona [jaja]
parece ser que tiene un porcentaje de brickeo que hace bastante suicida su uso....
Lord_Rafa escribió:hombre al hdd no pero si a se podria a la memoria del infectus.

a eso me referia. Solo queria comunicar lo que se me ocurrio, no que me soltarais a los perros. Saludos peña
uno cosa rara

si el tal dark_alex trabaja para sony como estaba leyendo en una discucion de un post

porque el muy @#$@# no filtra informacion a los que trabajaban con el porque me imagino que cuando el modificaba consolas no lo hacia solo

entonces que el palomo ese filtre algo de ps3 ya el tiene que saber algo jajaja

[barret] jajaajajaja
dark_alex no trabaja para Sony, que se sepa.

Si trabajara ni más ni menos que desarrollando para Sony, tú te arreisgarías a perder eso por soltar 4 cosas?

Y para colmo le llamas palomo.

Macho, mejor me callo porque si te dijera lo que pienso, me llamaban la atención seguro.

Lo que hay que leer.

Sácalo tú, palomo "espabilao", no te jode.

Tened claro que a la PS3 se le va a poder meter mano cuando a Sony le dé la gana.
papitoortiz escribió:uno cosa rara

si el tal dark_alex trabaja para sony como estaba leyendo en una discucion de un post

porque el muy @#$@# no filtra informacion a los que trabajaban con el porque me imagino que cuando el modificaba consolas no lo hacia solo

entonces que el palomo ese filtre algo de ps3 ya el tiene que saber algo jajaja

[barret] jajaajajaja



MENTAR DARK_ALEX EN VANO DEBERIA SER PECADO Y EXPULSION EN EOL .

En el caso que currara para sony , bien merecido que se lo tiene ......


Dark_alex no te olvidamos !!! xD
snock escribió:

MENTAR DARK_ALEX EN VANO DEBERIA SER PECADO Y EXPULSION EN EOL .

En el caso que currara para sony , bien merecido que se lo tiene ......


Dark_alex no te olvidamos !!! xD

+1
PD: Si yo fuera DA y trabajara para sony no me arriesgaria a perder el empleo para el disfrutes de vuestras copias pilladas del videoclub, y no esque sea egoista, esque seria lo mas sensato...
hombre yo creo k lo de palomo lo diera de buen rollo , como coleguilla .... tampoco hay pa tanto .

Dark Alex ya ha dado lo k tenia que dar y mucho mucho muchiiisisisisi mo mas !!! asi que disfrute de su vida trankilo ganando millones ahi donde este , que se lo a currau el tio !!!!!!!!!!!

en cuanto a la idea , yo no entiendo mucho pero mas vale eso que nada , quien sabe a veces uno piensa cosas , y piensa que son obvias pero en cambio nadie a caido . Ojala hubieramos tenido suerte y esta fuera una


Nunca os calleis cosas que os rulen por la cabeza .... p2p de ideas r00lz XDDD


PD.Eso si que no os metan canon por pensar la puta sgae XD
creo que esto se esta desviando del tema que cierren el hilo
No tiene sentido este hilo, pero weno...
Voi a reportar. Saludos
15 respuestas