Una historia real de Animal Crossing

Wow, si esto ocurrió de verdad, hay que reconocer que es chocante.
Que bonito. Me ha encantado.
No solo la historia es "impactante" de ser cierta, es bonita, y la forma de explicarla... ^^.

Cuanta razón tienes en la ultima frase, pero como humanos que somos, no nos damos cuenta hasta que le vemos los dientes al lobo T_T, saludos
La historia es preciosa, pero creo q es bastante ficción, de todas maneras es muy bonita :)
Muy bonita la historia.
La verdad que esta es el tipo de historias que da que pensar, sobre todo si es real. Muy triste a la vez que conmovedora, y muy bonita también.
preciosa.
te hace pensar ein? ein?
pero..es real o es de mentira?? [oki] [oki]
Es una gran Historia si es de verdad hay que pensar mucho en todo eso.... Xrdoname madre.....
a mi me paso algo parecido pero con el 7sims.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, es impactante... si es real, es muy bonito.
que le cree un MII de esos de Wii con la cara de la madre
Dios que historia mas preciosa [buuuaaaa]
Pues sí, una historia muy bonita. ¿Nadie se ha puesto a pensar que quizá le gustara tanto el Animal Crossing por el hecho de tener toda la libertad del mundo en moverse y todo ello? Esto que les digo es lo que más me ha conmovido.
Es muy triste si ha ocurrido en la realidad.
Muy buena, pero te deja algo chafado. [decaio]
joder,cmo sea verdad.... da que pensar :-|
Que historia madre mía...No se si será verdad, pero me ha marcado...5 estrellas para el hilo
Dagonet escribió:Que historia madre mía...No se si será verdad, pero me ha marcado...5 estrellas para el hilo


Yo tb voy a marcarlo con 5 estrellas!
[triston] [triston] [triston] Dios, me ha conmovido... Espero que no sea real T.T
yo tampoco quiero pensar que es real.
no por que no me lo crea, si no porque perder una madre debe ser tan duro, que ojala no le pasara a nadie
Independientemente de si es real o producto de marketing, es una buena historia. Llega a conmover muchísimo.

5 estrellas para la historia.
Independientemente de si es real o producto de marketing, es una buena historia. Llega a conmover muchísimo.

5 estrellas para la historia.
El bello de punta, la mente en blanco, la mirada perdida... Así me has dejado.

Me ha impresionado mucho.
24 respuestas