Una historia de amistad, amor y infidelidad [TOCHO]

Bueno, todo empezó hace unos 3 años, a las 2 semanas de empezar bachillerato. Llego un chico nuevo a clase de nacionalidad peruana, mientras pasaba el curso nos íbamos encontrando entre clase y clase y comenzamos una amistad, parecía un buen chico. Por ese mismo periodo, iba probando de chica en chica a ver quien picaba para salir con el, y al final pico una. Yo siempre quedaba con el los fines de semana, y al echarse la novia pues empecemos a salir los 3 sumando los amigos de la novia, estuvieron saliendo aproximadamente un año, año y pico, ahí es cuando se empezó a complicar la historia.

Mi amigo peruano tenia una chica en su bloque que le hacia repaso, ella esta estudiando en la universidad, llegaron a tener una gran amistad y a explicarse todo. La novia de mi amigo empezó a ponerse celosa de la chica que le hacia repaso, ya que vio que tenían muy buena amistad y la novia le advirtió, que ni se le ocurriera hacer nada con ella. A medida que pasaban los días, mi amigo peruano tenia más y más broncas con sus novia y empezó a darse cuenta que le gustaba la chica que le hacia repaso, pero claro, no quería hacer daño a su pareja. Entonces le empezó a pedir consejo a todo el mundo (a sus padres incluidos), de que si tenia que seguir con su actual pareja o dejarla y empezar con la chica que le hacia repaso la cual le hacia sonreír. Yo mismo le dije que si estaba tan mal con ella, que la dejara y se fuera con la chica que le hacia repaso, pero que antes dejara a su actual pareja.

A los pocos días conocí en persona a la chica que le hacia repaso, fuimos quedando, unas de las veces fuimos de tarde noche a su casa, ya que nos invito a cenar y una de las veces que mi amigo fue a la cocina sentí como se daban un beso. La chica que hacia repaso se pensaba que el había dejado a su pareja, ya que unos días antes se lo dijo a ella, pero era mentía. Al terminar la noche le dije que arreglara las cosas, y al día siguiente así lo hizo, corto con su actual pareja.

A partir de aquí mi amigo y la chica que le hacia repaso, se empezaron a gustar mas y mas, y empezaron de royo. Mi amigo quería algo mas que eso, quería ser su novio, pero ella aun no se sentía segura. Un día por la tarde mi amigo me vino a buscar y bajando a un campo de fútbol para jugar me comento que estaba harto de que su royo no diera el paso, y que su ex novia fue a su casa a devolverle unos libros y que se la tiro, con la excusa de que ex pareja le habia acostumbrado hacerlo cada día y que le jodía mucho, ademas de decirme que el royo que tenia de momento no era nada serio. Bueno, me quede un poco impactado, le dije que no lo volviera hacer, y nos fuimos a jugar. Más adelante después de volverse a tirar mi amigo a su ex unas 3 veces, dieron el paso mi amigo y su royo, y fueron novios. Estuvieron 3 meses bien, muy felices, pero después de esos 3 meses volvieron mas problemas, ya que mi amigo tenia que ver cada día a su ex en clase. A la hora del patio mi amigo y su ex iban a la casa de el, y hablaban, y la chavala empezó a tener victimismo hacia el, y con las semanas mi amigo se volvió a quedar pillada por ella y le fue infiel a la chica que le hacia repaso (su actual pareja). Mi amigo le dijo a su ex que lo había dejado con la chica que le hacia repaso, pero era mentira y ahí es cuando mas la cago porque empezó a salir con las 2 a la vez. Muchas veces lo tenia que encubrir, ya que siempre estaba diciendo mentiras a una o a la otra para quedar con ellas. La chica que le hacia repaso empezo a quedar conmigo para explicarme sus penas, ya que el le hacia el papel de un comportamiento duro, y ella estaba cada día llorando, diciéndome.... Porque me hace eso? porque se comporta así conmigo? y claro, yo sabia toda la verdad, pero estaba entre la espada y la pared y lo único que le decía, era que lo dejara, como buen consejo de amigo.

Como anécdota (no voy a entrar en detalles sobre esto), hubo un día que con mucho esfuerzo y mintiendo a las 2, corto con las 2 chavalas y al día siguiente volvió con las 2 otra vez (yo alucinaba).

Pasaron varios meses, el saliendo con las 2, y yo aguantando casi cada día a la chica que le hacia repaso, explicándome las penas y siempre diciéndome lo mismo y yo diciéndole también lo mismo, que lo dejara, pero ella cabezona que es, ni puñetero caso. Llego el día que mi amigo hizo los 18 añitos y claro, las 2 chavalas querían pasar la noche con el, o celebrar algo... Entonces le dijo a la chica que le hacia repaso, que pasaría todo el día en casa, que no saldría, que no la llamara, en su papel borde... Y ella ingenua que es, se lo creía todo. Yo alucinaba porque casi siempre me contaba lo que mi amigo le decía, y pensaba... como te puedes creer esas mentiras, en fin... Ella se quedo en casa y fuimos con su otra novia a cenar a un bufete libre chino. Llegamos al chino, yo muerto de hambre, nada mas entrar empece a echarme comida en el plato y fui a sentarme a la mesa, mi amigo se levanto para ir al baño y yo intentar romper el hielo con su novia preguntándole sobre su vida. Mientras hablaba con su novia y el estaba en el baño, entro su otra novia por la puerta, si si, lo habéis leído bien, estaban las 2.... Cuando la vi enfrente mio me entro un nervio por el cuerpo que no sabia que hacer, y me dice, donde esta xxxx (mi amigo) y digo no lo se (me quede petrificado en ese momento), y dice, dímelo y de golpe empezó a sonar el teléfono móvil de ella, era mi amigo diciéndole mas mentiras y ella diciéndole, sal ahora mismo del lavabo porque estoy en el chino con tus dos acompañantes. Mientras salia, y no salia, empezaron ha hacerse preguntas entre ellas y descubrieron todo el engaño, como no salia mi amigo fueron ellas a buscarlo al lavabo de hombres, con bastante muy mala ostia. Una vez dentro del lavabo empezaron a chillarle y a darle bofetadas por un tubo y los camareros chinos flipaban con el espectáculo. Yo de los nervios, cogí mi cocacola y me fui a fuera a que me diera el aire, porque me entro una cosa en la nuca que pensaba que me desmayaba.

Después de eso, mi amigo pago la cuenta de los 3, y continuo el follón en la calle. La chica que le hacia repaso me vino llorando, y me dijo... y tu que, mientras estaba con las dos le ibas diciendo, follatelas, no? Le dije muy seriamente que eso no era así y se fue con mi amigo a seguir con la bronca.... Al ver que no pintaba nada allí, cogí y me fui para casa. Cuando llegue me puse a ver una película, y al rato me llamo mi hermano diciéndome si quería salir de fiesta, y le dije que vale xD, pero luego se echo pa'tras ¬¬ xD

Na, al siguiente día, quede con mi amigo y me explico que la chica que estaba cenando con nosotros se desmayo (yo creo que eso fue victimismo total), que tubo que ir al hospital, por una fractura en la mano, por culpa de un puñetazo en la pared, mientras me explicaba todo esto, le llamo la chica que le hacia repaso, llorando, diciendo que le diera otra oportunidad (la cosa mas cutre y extraña que he visto en mi vida) y el le dijo que eso no es asi, que tendría que ser al revés. Cuando nos despedimos, fue a ver a la otra novia y ahí ya no se que paso.

Pasaron los meses, y volvió a salir con la chica que le hacia repaso, y estuvieron otros 3 meses bien, hasta que el tio termino saliendo otra vez con las 2. La chica que le hacia repaso sabia que estaba con las 2 pero la otra chica no sabia nada, ya que mi amigo le dijo a la chica que le hacia repaso, que la otra chica le dijo que si no salia con ella, se suicidaría. La chavala que le hacia repaso se lo trago de lleno, y yo ya sabia por donde iba. Mas tarde se le giro la olla porque me decia que nunca lo llamaba, que ya nunca quedaba con el... y la verdad, tenia razón, no quería volver a estar en más follones por culpa de el. Después se empezó a meter con mi novia a mis espaldas y hay es cuando le mande a la mierda, con el cual el me contesto que mi novia era una niñata y que te intente joder pero no lo he conseguido, después de eso quede con la chica que le hacia repaso y le explique conté toda la verdad (la que estáis leyendo aquí) la chica exploto a llorar y a la noche que hablo con el, le dijo que si se volvía acercarse a ella llamaría a la policía.

En fin... Después de eso, mi gran amiga (la chica que le hacia repaso) dejo de quedar conmigo y con mi novia, y tampoco nos coge el teléfono, ni nos devuelve las llamadas. Cuando estaba saliendo con mi amigo, la llame para ver si podía llevarme en coche a buscar unos vinilos de música, y me decía, que no podía, que estaba en casa de sus tíos con sus padres, le dije... espera, se puso su "novio" y aparecio con su coche a los 10min con los padres dentro... fue a su casa, dejo los padres, y fuimos a buscar los discos. Cuando la llamamos para salir no puede, pero si era para contarle algo que no sabia de su "novio", aparecía en 10 min... Siempre esta ocupada, pero en su facebook tiene fotos de salir de fiesta cada semana, por ahí. Ademas después de salir con mi amigo, nunca nos ha presentado ni a mi novia ni a mi sus nuevas parejas.

En fin, me quede sin amigo y sin amiga, pero me importa un pepino, porque estoy muy feliz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuál es la duda?

xDD
elenur escribió:¿Cuál es la duda?

xDD

Ninguna, solo lo pongo aquí para desahogarme y como anécdota..
Buen tocho, pero me lo he leido entero. [plas]
¿Para cuando sale la peli? Me da pereza leerlo, resumen por favor xD
Otro que se a leido el tocho entero,ese amigo tuyo me recuerda mucho a una ex-amiga que era igual :/
yo tambien me lo he leído [360º]

No veas con tu amigo ratataaaa ratataaaa
El tio es un hijo de puta, pero las tías son muchísimo más imbéciles. Normal que los hayas perdido a todos, tendrias que haber contado la verdad en su momento.
Tu amigo es un gilipollas y un hijo de puta (espero que le vaya mal en la vida, fijate, vaya puto niñato [+furioso] ) pero es que sus "novias" son un par de tontacas!
Joder con el peruano, que jugón.

Tío, te juntas con gente muy rara.
Toni trauma escribió:Al ver que no pintaba nada allí, cogí y me fui para casa. Cuando llegue me puse a ver una película, y al rato me llamo mi hermano diciéndome si quería salir de fiesta, y le dije que vale xD

Esta es la mejor parte XDDDDD.
asi que es de un "amigo" emmmmmmm bribón!
12 respuestas