Una guia

Podria hacerme alguien un guia rapida de como posicionar las cosas en la firma? Esque yo con el codig0 vB este no me aclaro. Yo leo ahi unas cosas pero lo maximos que he llegado a hacer a sido ponerlo todo en el centro. Si alguien tiene tiempo para ayudarme con mi firma, le estaria muy agradeSido.

Salud0x
que es exactamente lo que quieres?
Pues me gustaria tener la foto a la izquierda y el texto en letra pequenyita justo a la derecha de la foto. Y de paso me gustaria saber mas acerca de como hacerlo todo, por si posibles cambios. Puedes ayudarme?
Para la foto... [*img=left]http://dirección de la foto.jpg[/img*]

Sin asteriscos...

El texto, para que qeude a la derecha debes ponerlo a continuación de la foto, sin darle al intro.

Creo que con esto te valdrá por el momento... sobre saber más cosas, no tiene mucho misterio y además hay muchas de las cuales no sé hacer (no soy el más indicado), pero puedes probar en el foro de pruebas, que para eso está... además, es muy tarde, posteo desde el curro y no sé mucho más que lo que te acabo de explicar XD
Imagen Salud hermano yo soy el LoWoX,
tengo inflados los WeBoX,
a las churris les gustan y gritan Di0X.
Ni KMaseK, ni KAtomiK, ni Kiñig0X,
yo del espacio soy el LoBu0X.



mas o menos es esto,no? pues como te a dicho vadin,[*IMG=left]la direcion de la imagen[/IMG*] y acto seguido seria poner [*SIZE=1]alud hermano yo soy el LoWoX,
tengo inflados los WeBoX,
a las churris les gustan y gritan Di0X.
Ni KMaseK, ni KAtomiK, ni Kiñig0X,
yo del espacio soy el LoBu0X[*/SIZE]


y luego...lo del codigo v8 cuando se le coje el truco es bastante facil.

[*b]lalala[*/b] para negrita--->lalala

[*i]lalalal[*/i] para cursiva--->lalala

[*u]lalala[*/u] para subrayado--->lalala

y para el tamaño seria utilizar el [*SIZE=X][/SIZE],por ejemplo:

[*SIZE=1]lalala[*/SIZE]--->lalala

[*SIZE=2]lalala[*/SIZE]--->lalala

[*SIZE=3]lalala[*/SIZE]--->lalala

[*SIZE=4]lalala[*/SIZE]--->lalala


si por ejemplo quieres poner algo en negrita y cursivo seria:

[*b][*i]lalalala[*/b][*/i]---->lalalala

y cuando uses varios codigos(como en el ejemplo de arriba),el primer codigo que pongas tambien sera el primero que pongas cuando empiezes de nuevo con el lenguaje de los codigos(en este ejemplo seria el [*b][*/b]),ya que sino no te saldra.

y enfin...esto es mas o menos los basico,aunque yo tampoco esque sea un experto [+risas] .

bueno ya nos veremos,bye!
4 respuestas