UNA GRAN DUDA NECESITO AYUDA!!

Buenos Dias!! Tengo una 3ds con el 3D da;ado al formatearla quedo en un semibrick ya que en la configuracion Inicial me pide activar el 3D y no puedo activarlo porque esta da;ado, hoy Investigando me di cuenta que el 3ds Tiene Combinaciones de Botones que permiten accesos al sistema!! precionando A,B,X,Y,R teniendo un juego en la ranura de la consola lo ejecuta con solo encenderlo tengo el zelda Ocarina con una partida hackeada para accesar al Homebrew Launcher y Pregunto que Pasa si hago CTR Transfer? ya estando luego en version 2.1 la consola Iniciara normal? no tendre que pasar por configuracion inicial o algo? quedara en un Brick si lo hago? hay alguna manera de accesar al control parental y desactivar el 3D? Quisiera salvar ese 3ds agradeceria Mucho su ayuda!! [bye]
(mensaje borrado)
@Dr.AdaisPuff0 Una vez hagas el ctr transfer te mandara directo al menu home, no tendras que pasar por la configuración
Gracias por responder ya he intentado accesar al Homebrew Launcher al momento de estar dentro de la partida hackeada y Apretar el Boton A todo normal pero a lo que dice Homebrew Launcher is Ready se apaga el 3ds uwu no se si debo actualizar el exploit del zelda Ocarina of Time :c ya meti el ultimo starter de Esmea y nada
No puedes usar el homebrew launcher usando la combinacion de botones ya que no carga el home menu asi y es necesario cargarlo. Para mas preguntas seguimos aqui hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148

Saludos
4 respuestas