una gran duda k tengo

tengo mi 360 desde el 2 de diciembre de 2005 con el lector hitachi. y toy pensando seriamente modificar el firmware para poder jugar amis copias de seguridad.

y lo k me gustaria saber es k si con un portatil se podria hacer eso. he visto varios tutoriales pero no dice nada de un portatil.

mis conocimientos de informaticas son muuuuy basicos, he modificado firmware de psp gracias a tutos de estos foros y lo he conseguido hacer.
y me gustaria saber si seria muy dificil para mi hacerselo a mi 360.
muchas gracias.
portatil?... pues.... no porque los portatiles no tienen cable sata para que conectes el lector XD

a menos de que te compres una carcasa de discos duros sata -> usb, pero dudo MUCHISIMO que te funcione, porque msdos no te la reconocera.

yo que tu iba a casa de un amigo y lo probaba con su pc y me ahorraba problemas
zafiropure escribió:tengo mi 360 desde el 2 de diciembre de 2005 con el lector hitachi. y toy pensando seriamente modificar el firmware para poder jugar amis copias de seguridad.

y lo k me gustaria saber es k si con un portatil se podria hacer eso. he visto varios tutoriales pero no dice nada de un portatil.

mis conocimientos de informaticas son muuuuy basicos, he modificado firmware de psp gracias a tutos de estos foros y lo he conseguido hacer.
y me gustaria saber si seria muy dificil para mi hacerselo a mi 360.
muchas gracias.

Si son tan basicos, yo entonces me lo pensaria 2 veces (busca a alguien) ke luego la consola no se convierta en 1 ladrillo.
2 respuestas