Una gran duda con mi pc

Buenas a todos y disculpen las molestias, el problema es que mi pc window xp sp3 estaba dando un error de host generic system 32, lo logre solucionar instalando un parche para el sp3 y activando los firewall. Funciono un tiempo y ahora al encender me daba error "error falta ntldr" y lo logre solucionar el problema con el cd de window xp y dándole a reparar, ahora el problema es que mi pc se apaga sola, no me da tiempo de pasar el anti virus para ver si es un virus por que se apaga, restaurar sistema no me funciona debido a que el calendario con las fechas esta en blanco

Tienen algunas sugerencias, ideas o lo que sea que se les ocurra para darme, ya no se que hacer, estoy frustrado, reparo una cosa y se me dañan 3.

Gracias a todos de antemano y disculpen las molestias
Baja un livecd de linux mismo, y pruebalo sin instalar.

Si aun así al rato se te apaga, es hardware (sea cpu o su pasta termica, placa base, fuente de alimentación, ram...)
Sino, pues ya puedes pasar a evaluar posibilidades software o el formateo como última opción.

Saludos.
N3OnOx escribió:Formatea.

Primero comprueba con un LiveCD y testea el disco duro y comprueba que no se te apaga.
Exacto amigo, como bien te dicen, descarta que el problema es el hardware para así plantearte ya, actualizar tu S.O.

Saludos.
4 respuestas