una grafica para esta semana que viene

hola estaba decidio a comprarme la 6600GT xro hoy me he llevado una desilusion al ver que mi pc tenia una fuente de 300w y parece ser que esta tarjeta necesita una minima de 350w

el problema q tengo sk yo no tengo ni papa de montar una fuente tp se si es facil o no y no me gustaria arriesgarme, tb queria saber una tienda online donde este economico tanto la fuente como la tarjeta y tb saber si m cobrarian muxo x ir a una tienda y me instalasen todo
La mano de obra, la media es 30 € la hora + o -.
Sobre fuentes, mira la busqueda avanzada del foro, que hay varios hilos al respecto.
En tiendas online, tambien hay un hilo :P
Y si es complicado... si nunca lo has echo, puede. Unicamente tienes que fijarte a donde estaban conectados los cables de la vieja FA e ir sustituyendolos, aunque si no quieres arriesgarte, pideselo a un amigo que sepa algo, o mismamente en la tienda

Salu2s!
Wenas , echale valor xD quitar la fuente esta tirao... solo fijate q la fuente va conectada a la placa con el cable de 20 pines y el de 4 , y despues los dvds etc con los clasicos molex , y el sata , seguramente una fuente nueva y buena lleve conectores sata (los negros y finos) o en su defecto un adaptador , si te fijas no tiene gran cosa...

saludos
weno me lo pensare este finde gracias x todo
si t lo traes a jerez dte lo monto xD, en serio es mas sencillo de lo que parece
hay algun tutorial x inet sobre montar y desmontar una fuente de alimentacion????

buscando x inet he encontrado una pagina(no se si puedo dar el nombre) q vende fuentes genericas de 400w entre 16 y 20€( las mas baratas) keria saber si son recomendables o no estas fuentes
Yo diria que es casi mejor una 350 W de "marca" una levicom como minimo
esas fuentes baratas de 400W no son nada buenas , es preferible una de 350 pero de calidad como bien ha dicho Harl , yo tuve una de 400W q me costo 30€ y lo q me costo de verdad fue sufrir reinicios cada dos por tres , si tienes una 6600GT merece la pena gastarse un poco mas (q no es tanto) por 70 € tienes fuentes Be-Quiet de 400W q te funcionara perfectamente

saludos
7 respuestas