una grafica acorde con el pc

wnas a todos pues recien postee hace una semanilla antes de montarme el pc que finalmente me he montado.wno el pc es fuente:gigabyte 460 superb procesador amdx2 5000 disipador asus silent knight2, 2 gigas ddr800 value-ram, x-fi platinum y torre soprano dx.wno el tema es que en principio no tenia pensado coger el pc para jugar(tengo la 360) y le meti una grafica muy normalita la ati3450 pero viendo lo que sale una wna grafica y k el pc es nuevo y eso pues tengo ahi unos 150-180 eurillos que queria gastar en la grafica pa exar alguna partidilla.que grafica me recomendarian sin tener que quitar la fuente de alimentacion??.muchas gracias a todos por compartir su sabiduria.saludoss
tricicloped escribió:wnas a todos pues recien postee hace una semanilla antes de montarme el pc que finalmente me he montado.wno el pc es fuente:gigabyte 460 superb procesador amdx2 5000 disipador asus silent knight2, 2 gigas ddr800 value-ram, x-fi platinum y torre soprano dx.wno el tema es que en principio no tenia pensado coger el pc para jugar(tengo la 360) y le meti una grafica muy normalita la ati3450 pero viendo lo que sale una wna grafica y k el pc es nuevo y eso pues tengo ahi unos 150-180 eurillos que queria gastar en la grafica pa exar alguna partidilla.que grafica me recomendarian sin tener que quitar la fuente de alimentacion??.muchas gracias a todos por compartir su sabiduria.saludoss

Por 177 € una 9800GTX + que es de lo mejor actualmente.
gracias por el interes.jeje asi que esta la cosa ahi entre la 4850 y la 9800 gtx me tirara bien la fuente que tengo con esas 2?.uff es que es un pequeño dilema jeje decantarme por una de esas 2.tambien consigo una 8800 gts por 130 euros pero claro imagino que estara por debajo de esas 2 que comentais.saludoss
tricicloped escribió:gracias por el interes.jeje asi que esta la cosa ahi entre la 4850 y la 9800 gtx me tirara bien la fuente que tengo con esas 2?.uff es que es un pequeño dilema jeje decantarme por una de esas 2.tambien consigo una 8800 gts por 130 euros pero claro imagino que estara por debajo de esas 2 que comentais.saludoss

Si vas a tirar por la gama alta, pillate una HD4850 como te dicen.
gracias por las respuestas entonces mi fuente tiraria de una hd 4850 sin problemas??.es que es nueva y no quisiera tener que dejarme 60-70 euros en una corsair
Yo me compraria una HD4850 toxic o algo por el estilo
wno ya tengo claro que voy a ir por la 4850 ahora lo unico que necesito es saber que modelo compro.asus,sapphire,gigabyte joer vaya lio jeje.se nota mucho la diferencia entre una y otra?es que estoy leyemdo cosas por ahi y me estoy liando.lo que si quisiera es que me hiciera el menor ruido posible.graciasss
tricicloped escribió:wno ya tengo claro que voy a ir por la 4850 ahora lo unico que necesito es saber que modelo compro.asus,sapphire,gigabyte joer vaya lio jeje.se nota mucho la diferencia entre una y otra?es que estoy leyemdo cosas por ahi y me estoy liando.lo que si quisiera es que me hiciera el menor ruido posible.graciasss

Sapphire , es uno de los mejores ensambladores de ATi.
Yo tengo la sapphire el modelo dual slot para ser exactos http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4850_512MB_GDDR3_DUAL_SLOT_PCI_E.html, y es un tiro de grafica, con 0 problemas de temperatura, lo malo que el ventilador a tope pues si hace algo de ruido y tambien que ocupa 2 slot
y tu que equipo tienes aparte de la grafica??te van fluidos los juegos?yo tb tengo la xbox360 lo k me entro el caprichillo despues de haber montado el pc nuevo.yo mañana me pillare una grafica pero aver las que puedo conseguir aqui en las palmas por ahora tengo acceso ala de gigabyte y asus me saldra entre 160-180 euros.y joer lo del ruido la verdad es que es una wna putada.yo tengo ahora una hd 3450 con refrigeracion pasiva y en el pc solo escuxo el pequeño zumbidito de la fuente
(mensaje borrado)
Claro lo malo de este tipo de graficas es el ruido, pero bueno el rendimiento lo compensa con creces.

Mira este es mi modesto Pc:

Placa Gigabyte G33
Core2duo E8400 @ 3.00 Ghz 1333 FSB
Memoria Ram 2 Gb DDR-II 1066 de kingston (proximamente 4 gb)
Grafica Sapphire Ati HD4850 dual slot
HDD Samsung 500 Gb

Y con todo esto por ejemplo el crysis todas las opciones en High y 1280x1024 me va de lujo no baja nunca de 35 fps
wno tambien cierto es que tu micro es bastante mejor que el mio imagino que se notara algo el mio es un 5000x2 amd.wno al final ya reserve la gigabyte 4850 por 149 euros aqui en una tienda fisica en las palmas.mañana la tengo por la tarde.aver como se comporta el equipillo moviendo juegos
13 respuestas