Una GameCube con sorpresa

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

-He comprado esto de segunda mano por 10 dólares.
-Noté que hacía ruidó e investigué.
-Premio! Habían 2.440 dólares dentro!
-Pero aún seguía haciendo ruido...
-Las llaves de un coche!!
-Aún así no terminaba de..
-Ostia cervezas! Joder como molas Gamecube.
-Oh espera...
-Una N64!!
-OHJODERRR!!!!!!
Pensaba que seria la tipica consola con cucarachas xD
Jejeje, buenisimo. Lo más parecido que me han contado es q yo conozco a una chica de una tienda de videojuegos que le vendieron un juego -en la tienda- y detrás del manual había una bolsita con drojas -coca-

Kai
La foto tiene tiempo ya no?
Jajajaja voy a mirar en mi gamecube a ver xDDDDDD
Jodo como se aburre la peña en internet, el que ha hecho eso debe de ser un friki sin amigos ni novia, sin vida social en general, es triste a mas no poder, no entiendo donde le veis la gracia a un tio tan sumamente imbecil (oye, que cada uno es libre de que le haga gracia o no, que no se moleste nadie).
Yo vi esto mismo traducido al español pero con Bárcenas como narrador justificando de esta manera sus "cosillas" ante el juez. XD
anarkowars escribió:Jodo como se aburre la peña en internet, el que ha hecho eso debe de ser un friki sin amigos ni novia, sin vida social en general, es triste a mas no poder, no entiendo donde le veis la gracia a un tio tan sumamente imbecil (oye, que cada uno es libre de que le haga gracia o no, que no se moleste nadie).

................ehhhhhh...........mejor no. [buaaj]
Yo vi la versión de Barcenas... y en finofilipino xD
jajaja,bueno,mejor encontrarse eso que cucarachas y huevos de crias,que asco...
faustoamaru escribió:jajaja,bueno,mejor encontrarse eso que cucarachas y huevos de crias,que asco...


NO TE METAS CON PS2 [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Pues que pasada de nido.
¿¿De donde habeis sacado esa PS2 tan "cuqui"?? Que guarrada! (Igual hasta funcionaba y todo, jejeje).
Si queréis encontrar ps2 como esa comprad consolas en mercadillos, ascazo es poco
Seguro que a esa ps2 los juegos le iban todos más rápido y fluidos [+risas]
Pues a mi me ha hecho gracia [carcajad] [carcajad]

La PS2 esa tan Cuca NO. [buaaj]

Y eso que ya vi algo parecido con una xbox por aqui hace ya tiempo (o quiza fue tambien una/esa Ps2??)
Sagat_sRO escribió:Si queréis encontrar ps2 como esa comprad consolas en mercadillos, ascazo es poco


True Story, bro
Bárcenas usa el mismo engaño de la gamecube xD tiempo al tiempo xD

Vera señor juez, compre 10 gamecubes, pero estaban llenas de dinero
A mi me paso con una game boy micro. Hacía un ruido raro y al quitarle la carcasa delantera llevaba un chalet en la manga en una esquinita.
Bioshinra escribió:A mi me paso con una game boy micro. Hacía un ruido raro y al quitarle la carcasa delantera llevaba un chalet en la manga en una esquinita.


Que suerte tio!, yo en una gba blanca que me llego de ebay, cuando abri la tapa de las pilas me encontre un castillo flotante [Alaa!]
Joder pues yo ya llevo dos consolas de 2a mano ys in sorpresas nunca! jur!
En los rastros ya solo con mirar el exterior de una consola sabes qué te puedes encontrar cosas de esas... Puto asco, yo pillé un par de Gameboy color de mala manera (los muelles de las pilas habían sido arrancados y todo), pero por el precio las pillé, buena limpieza, manualidades y a funcionar =D

El tema de consolas más grandes/nuevas ya es otra cosa...
28 respuestas