Una filtración revela nuevos detalles de Assassin’s Creed: Origins y su fecha de lanzamiento

Una vez más, Assassin’s Creed Origins es víctima de una filtración. En esta ocasión se han revelado una buena cantidad de nuevos detalles del juego gracias a que el próximo número de la revista GameInformer ya ha llegado a algunos suscriptores. Entre la nueva información figura la fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La información que revela GameInformer confirma una vez más que Assassin’s Creed Origin se ambientará en Egipto, durante el reinado de Cleopatra (no hay detalles sobre qué personajes históricos aparecerán). El juego contará con la presencia de ciudades grandes y pequeñas, incluyendo Menfis (capital del Imperio Antiguo de Egipto) y Alejandría. La población modificará su comportamiento en función del ciclo de día y noche, irá a comer, a trabajar, a dormir e incluso “responderá a la llamada de la naturaleza”.

El juego ofrecerá un mundo muy dinámico. Se puede nadar, explorar zonas submarinas, encontrar tesoros en ruinas y barcos hundidos y los animales pueden atacar al jugador o enfrentarse entre ellos. Assassin’s Creed: Origins también presenta elementos de rol como un sistema de niveles (el límite se establece en 40) y uno de progresión con tres árboles de habilidades a elegir entre Seer, Warrior y Hunter.

Imagen En Assassin's Creed: Origins se puede montar en un camello de Arabia.

Según GameInformer, Ubisoft ha trabajado en un nuevo sistema de combate e inteligencia artificial. Los enemigos ya no se turnan para atacar al protagonista y ahora este dispone de un nuevo recurso que le permite acumular adrenalina para ejecutar golpes más poderosos. Otra de sus habilidades será la posibilidad de parar flechas con un escudo, recuperarlas y usarlas o controlar un águila. Para correr no se tendrá que pulsar un botón, la velocidad dependerá de la presión que se haga sobre el joystick.

El protagonista de Assassin’s Creed Origin responde al nombre de Bayek y su historia es por ahora un misterio, pero no será el único personaje jugable. Se desconoce cuál será el segundo, pero los rumores apuntan a una figura femenina. El juego de Ubisoft estará optimizado para Project Scorpio (se habla de 4K) y todo parece indicar que los franceses han llegado a un acuerdo comercial con Microsoft de la misma forma que lo han hecho con Sony para Far Cry 5.

La conferencia de Ubisoft en el marco del E3 2017 tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 22:00 hora peninsular española.

Fuente: DualShockers
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Claro ... filtración
@Benzo Qeuda horrible ese texto a la dcha de la imagen XD
Y no te olvides que llevará denuvo [hallow]
Parece que con este juego quieren tirar la casa por la ventana, esperemos que no sea literalmente, porque quieren abarcar mucho con ese mundo dinamico que están creando, o que a estas alturas deberian estar puliendo, pero ya lo puliran cuando salga a la venta, yo sin bugs ya no se jugar XD [qmparto]

FC5 y AC Origin, de momento servido con esta gente [beer]

alanwake escribió:@Benzo Qeuda horrible ese texto a la dcha de la imagen XD
Y no te olvides que llevará denuvo [hallow]

Denuvo es ya como un amigo [qmparto]
Lo del texto porque lo dices? porque no puede leerse? no veo nada mas que pueda quedar horrible en el [+risas]
Filtración, que raro.
Pues a partir de mañana empiezan las conferencias.
Sabrá alguien si estará habilitado el chat IRC como en anteriores años? Las bromas y risas suelen ser parte de la tradición :Ð
davoker escribió:Parece que con este juego quieren tirar la casa por la ventana, esperemos que no sea literalmente, porque quieren abarcar mucho con ese mundo dinamico que están creando, o que a estas alturas deberian estar puliendo, pero ya lo puliran cuando salga a la venta, yo sin bugs ya no se jugar XD [qmparto]

FC5 y AC Origin, de momento servido con esta gente [beer]

alanwake escribió:@Benzo Qeuda horrible ese texto a la dcha de la imagen XD
Y no te olvides que llevará denuvo [hallow]

Denuvo es ya como un amigo [qmparto]
Lo del texto porque lo dices? porque no puede leerse? no veo nada mas que pueda quedar horrible en el [+risas]

Imagen
[+risas] [+risas]
Assassin's Creed después de Unity...

Ni con un palo.
Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Eddie11 escribió:Assassin's Creed después de Unity...

Ni con un palo.


Después de Syndicate que es muy buen juego : )
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Qué reconroso. Se la tenías guardada. }:/
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Algunos cuándo mean lo hacen en lata...

En cuanto al juego pinta muy bien, cada vez que leo mas info mas me gusta, prepararse por que en scorpio(o xbox 10 o como se llame)ira a 4k 60fps
Ummm. Podrían haber elegido el Egipto antiguo para reforzar la trama de Sumer en vez del Egipto Ptolemáico. En fin... otra mala decisión. Por otro lado, espero poder entrar en las pirámides como en Hermandad y Revelations se entraba en estructuras más antiguas pero seguro que son DLCs.

A esperar la GOTY.
@dicsi No se de donde sacas esa informacion de los 60fps en Scorpio, eres que se ha dejado lavar el cerebro con informacion falsa de youtube pendejos que aseguran que microsoft ha confirmado los 4K a 60fps en todos los juegos?

Porque la informacion que se filtro habla que este juego ira a 4K a 30fps en scorpio.
Pero que coño han hecho con assasins creed dios santo , sistema de niveles , arboles de habilidades ¬_¬ ¬_¬ . Metete el juego por donde te quepa ubisoft de mierda . cawento cawento
hellknight escribió:Pero que coño han hecho con assasins creed dios santo , sistema de niveles , arboles de habilidades . Metete el juego por donde te queda ubisoft de mierda

Al menos la ambientación es muy buena, pero miedo me da la optimización que vaya a tener el juego [+risas]
Muy interesante la verdad que tiene una pinta tremenda,encima en egipto con lo que me gusta. Menuda "filtracion" poco mas y sabemos tambien la guía para sacarlo al 100% jaja
Gran saga ida a menos, este nuevo título​ puede ser muy grande, ojalá este a la altura del 2 y la hermandad.
Caerá si o si en cuanto se ponga a tiro
Exacto
nunez
, el otro dia instale el 4 en mi pc, que lo pille en rebaja en steam, queria el 3 que en su dia me llamo mucho la atencion, pero habia leido que era el peor optimizado de todos... (los tenia abandonados desde el revelations), y bajones de frames constantes y una inestabilidad que me pone negro (tengo un I7 6700K, una Gtx 1070 y 16 gb de Ram, asique desde luego por falta de musculo no es...) y hablamos del 4, que tambien salio para la old gen... Asique supongo que habra que pillarlo para la pro barato, pero me j*** que esta gente trate al usuario de pc como si fuera g*********, nos gastamos una pasta en hard para que luego optimizen infinitamente mejor las versiones de consolas... que black flag seguro que es mas estable hasta en one...
dicsi escribió:
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Algunos cuándo mean lo hacen en lata...
¬_¬ ¬_¬
A mí con lo de montar en camello y con la posibilidad de que salga Julio César ya me han engañado como a un bobo [+risas] Estaremos atentos
hellknight escribió:Pero que coño han hecho con assasins creed dios santo , sistema de niveles , arboles de habilidades ¬_¬ ¬_¬ . Metete el juego por donde te quepa ubisoft de mierda . cawento cawento


Si no han conseguido hacer un juego de sigilo decente (que es lo que se supone siempre han pretendido con esta saga), mejor que cambien el estilo de juego.
Nuevo sistema de niveles y rol que me recuerda un poquito al Skyrim
triki1 escribió:
dicsi escribió:
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Algunos cuándo mean lo hacen en lata...
¬_¬ ¬_¬

Quiere decir que hacen ruido y otros no, como en tu caso, y otro no hacen ruido como otros casos xD.

Que conste que estoy a tu favor xD
Lo de las filtraciones es de chiste, pero bueno ya estamos a pocas horas de que empiece el lió, Origins va a tener toda mi atención después de ver lo que se ha filtrado, Egipto, Alejandria, exploración de tumbas...
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Si algo caracteriza a EOL es la falta de criterio tanto en la moderación como en el uso de sus normas.

Yo este Assassins lo cojo con pinzas
Este hasta lo reservo, me dan igual las sopas de bugs. Este estilo de juego y Egipto a ese nivel tiene que ser brutal sumergirse.

Lástima que hayan escogido una época tan tardía y no la época de AKENATON que fue mucho más movida jaja.
Yo estaba super enganchado a la saga, luego sacaron muchos seguidos y la aborrecí, espero volver algún día.
los juegos de ubisoft, juegas a uno y has jugado a toda la saga
Si lo han ambientado en el Egipto de los faraones luego podran reciclar y cambiando un poco hacer un Principe de Persia.

Pinta interesante, la saga esta muerta, a ver si la resucitan.
dicsi escribió:
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Algunos cuándo mean lo hacen en lata...

En cuanto al juego pinta muy bien, cada vez que leo mas info mas me gusta, prepararse por que en scorpio(o xbox 10 o como se llame)ira a 4k 60fps


Imagen
Lo poquito que se ve/sabe pinta muy, pero muy bien!

Me encanta la idea de que sea mas una onda RPG, pero hubiera preferido que los asesinatos sigilosos no entiendan de niveles sino que trabajen directamente como movimientos definitivos, en todo caso haciendo que si no tienes nivel suficiente, te repelen el ataque.

Pero el concepto en general me gusta, probablemente caiga de lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda pintaza, este cae de salida para Scorpio.
Assassins of duty.

Por favor que maten ya esta franquicia.
me espero a la goty a 15 euros y con todos los parches
Esperemos, que el paron de 2 años, de uno a otro, le haya sentado bien a la franquicia, por dios, todavia recuerdo el Assassins creed 2 [amor] y el brotherhood [amor] pero todos recordamos, el Revelations ,como el punto de declive de la saga, el unico que no me pase, porq se me hacia absurdamente pesado. A ver estos dias, que muestran en el E3 [tadoramo]
Pues inevitablemente me atrae, cosa que no ha hecho ningun assasins hasta la fecha.
Yo soy de esos raritos a los que les gustó el Unity y no les gustó el Syndicate. Ya veremos qué tal es este.
dicsi escribió:
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Algunos cuándo mean lo hacen en lata...

En cuanto al juego pinta muy bien, cada vez que leo mas info mas me gusta, prepararse por que en scorpio(o xbox 10 o como se llame)ira a 4k 60fps


A como nos tiene acostumbrados Ubi iríamos sobrados si en la scorpio el juego corre a 30fps estables [+risas]
pues va a caer fijo,me los e acabado todos y este tiene buena pinta
dicsi escribió:
triki1 escribió:Recuerdo que hace años me disteis un toque por poner scans de una revista y jixo creo un hilo al respecto.....

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Si, ya se, estas estan por todo inet desde hace horas y bla,bla,bla.......pero es curioso como si eres la fuente original no vale y eres poco mas que Satanas pero si es copiado de inet entonces no pasa nada [+risas]

Algunos cuándo mean lo hacen en lata...

En cuanto al juego pinta muy bien, cada vez que leo mas info mas me gusta, prepararse por que en scorpio(o xbox 10 o como se llame)ira a 4k 60fps


Si va a 4k y 60fps el Unity tendra mejores graficos :p
Esperemos que saquen un buen juego
a ver, que me lio con tantos assassin´creed


¿este forma parte de la saga original? que yo sepa de la saga solo hay 4 por el momento. no quiero comprarme este juego y que sea solo un secedáneo mas como los demás juegos.


vamos, que si es un assassins creed 5 o el 0
Bueno pues luego de ver el primer tráiler de Gameplay la verdad es que me ha dejado frio como un tempano de hielo, visualmente luce muchísimo peor que Unity... que es de hace 2 entregas ya, y en cuanto a jugabilidad yo pensaba que el descanso de 2 años le iba a sentar bien a la saga para dar una vuelta de tuerca y veo que sigue siendo igual, es mas los NPC siguen teniendo las mismas "taras" que antaño. Esperemos que lo mejoren de aquí a su salida, aunque visto lo visto me he llevado una decepción.

Os dejo el video para quien no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=tiSuF_18A3w
45 respuestas