Una filtración descubre la secuela de Shadow of Mordor

La cadena de grandes almacenes Target ha filtrado mediante la publicación de caratulas la existencia de Middle Earth: Shadow of War, secuela de Middle Earth: Shadow of Mordor. Además, también se han escapado los primeros detalles del contenido descargable, ni más ni menos que cuatro expansiones. Dos packs con una tribu con sus respectivos enemigos, misiones y fortaleza, y dos complementos centrados en ampliar la historia.

Target solo ha listado el juego para PS4 y Xbox One, pero esto no excluye la prácticamente asegurada versión para Windows PC. La tienda, que ya ha retirado la información, anunciaba el lanzamiento del juego para el 22 de agosto. Posiblemente la próxima semana Warner Bros. realice el anuncio oficial.

Imagen


Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

¿¡125$!? ¿Estamos locos o que?
Lo jugaré en su edición GOTY dentro de un par de años.
Shadow of Mordor me sorprendio muy gratamente asi que si es cierto esperare a la GOTY para PC
guillian-seed escribió:Lo jugaré en su edición GOTY dentro de un par de años.

tranki al paso que van otros como resident evil 7, dos meses después del lanzamiento ya tienes todos los dlc lanzados y para final de año ya tendrás la edición completa.

Aparte, si son dlc como los del 1º, son entretenidos, pero perfectamente prescindibles. Son como relleno, no es contenido de la historia principal.
El primero me pareció soso, repetitivo, monótono y con escenarios muy vacíos y que básicamente siempre era lo mismo...
Se dejaba jugar un rato pero al menos a mi no me enganchó nada... No entendí nunca el bombo que le dieron al juego. Espero que mejoren mucho en esta segunda parte
kimikazio escribió:
guillian-seed escribió:Lo jugaré en su edición GOTY dentro de un par de años.

tranki al paso que van otros como resident evil 7, dos meses después del lanzamiento ya tienes todos los dlc lanzados y para final de año ya tendrás la edición completa.

Aparte, si son dlc como los del 1º, son entretenidos, pero perfectamente prescindibles. Son como relleno, no es contenido de la historia principal.


Es que así deberían ser todos los dlc, nada de cortar el juego en cachos. En mi vida he comprado un dlc, salvo los del witcher, pero con precios así menos... Se nos va de las manos
Valkyrjur escribió:¿¡125$!? ¿Estamos locos o que?


Fallo mío. El valor del juego más DLC es de 125 dólares (o eso dice la compañía). La edición con todo posiblemente cueste 99 dólares.
Espero que el final de juego no sea por QTE, la mayor cagada en lo que llevamos de generación
buen juego el primero, aunque si a la larga se hace un poco repetitivo, pero despues de algun tiempo lo vuelves a coger y disfrutas otra vez.

salu2
@ElHobbit De acuerdo contiugo, lo único que me está entreteniendo más el DLC que el juego base.
Esperaré a una versión GOTY o cómo la quieran llamar.
13 respuestas