Una filtración apunta al lanzamiento de un teléfono Google Pixel plegable y un inédito Pixel 5A

El Google Pixel 4A no tiene ni una semana y ya le han salido varios hermanos. 9to5Google ha podido acceder a un documento interno de la firma estadounidense donde se menciona el desarrollo de varias builds de Android para varios teléfonos que todavía ni siquiera habían entrado aún en el circuito de la rumorología, incluyendo entre ellos el futurible Pixel 5A y un algo más sorprendente Pixel de pantalla plegable.

De acuerdo con este documento, Google está desarrollando nuevas ROM para toda la gama Pixel desde el modelo Pixel 2 y hasta la que sería la nueva generación de dispositivos de la compañía. En él, el Pixel 5A, que saldría a la venta en el segundo trimestre de 2021, recibe el nombre en clave Barbette, pero también hay referencias a Raven, Oriole y Passport.

9to5Google especula que Raven y Oriole podrían ser los nombres internos de dos modelos Pixel 6 aún en plena fase de desarrollo, mientras que Passport es descrito de forma explícita como un dispositivo plegable. El trío en cuestión debería salir a la venta en el cuarto trimestre de 2021, lo que bien podría implicar que todavía queda bastante hasta que aparezcan las primeras filtraciones de prototipos o modelos CAD.

Una de las grandes ventajas de los teléfonos Pixel es que reciben actualizaciones continuas y puntuales cada vez que aparece una nueva versión de Android. Esto no siempre es posible en el caso de modelos plegables como el Galaxy Z Flip, puesto que aunque Android soporta de forma nativa este tipo de pantallas, casi todos ellos cuentan con capas de personalización especialmente adaptadas para sacar partido a su configuración.

Un Pixel plegable podría gozar por tanto de cierta competitividad, máxime si Google decidiera aprovechar su lanzamiento para estrenar funciones avanzadas aún no disponibles para el resto de teléfonos. Es lo que sucedió con la llegada de los Pixel 4, que acercaron al resto de la gama Pixel controles avanzados de cámara, una grabadora con transcripción automática y filtros antispam basados en inteligencia artificial antes que otros.

El asunto monetario lo podremos discutir más adelante, pero considerando los precios de los teléfonos plegables actuales, cuesta imaginar que Google busque romper las listas de ventas.

Fuente: 9to5Google
Los teléfonos plegables empezaran a triunfar como todo. Cuando empiecen a bajar de precio.
Cuando funcionen muy bien se acabarán las tablets y muchos pc dos en uno .. y entonces podrán justificar y podemos justificarnos en pagar 2k, porque te ahorras el portátil y la tablet Y todo. Y si le ponen un reverso de tinta de ebook ya tienes hasta para leer..
@alagar7101 Yo no es por el precio, simplemente no los veo prácticos.

Y no estoy diciendo que no haya gente que les pueda sacar provecho.
alagar7101 escribió:Los teléfonos plegables empezaran a triunfar como todo. Cuando empiecen a bajar de precio.


Ese fue el motivo por el que los iPhone han triunfado, porque han bajado de precio. XD
neofonta escribió:@alagar7101 Yo no es por el precio, simplemente no los veo prácticos.

Y no estoy diciendo que no haya gente que les pueda sacar provecho.

Hasta que no sean baratos y no se jodan las pantallas plegables solo con mirarlas nanai.
Veo antes las gafas móvil con realidad aumentada que los móviles plegables, fíjate.
Esta idea de los teléfonos plegables se me hace mala y lo que le sigue, hay toda un industria para proteger el modelo actual y es porque realmente se necesita!!!!

Yo cuido mis cosas de una manera que mi mujer tacha de enferma, jajaja y aun así se me ha llegado a caer y la funda ya tiene sus detalles al igual que la mica protectora de la pantalla, estos teléfonos lucen muy bien, futuristas y no dudo incluso ayuden a las tareas que se tengan que hacer por su gran pantalla, pero cuanto pueden durar??? quizá sean viables cuando los chinos saquen modelos muy baratos y no importe tanto porque serán algo así como desechables pero con estos precios!!!
Yo ya estoy esperando al 1ro de octubre para comprar un pixel 4a. Mi Xiaomi Mi 8 es superior en casi todo, pero la cámara de los pixel enamora

Imagen
Bueno esto tiene que estandariarse como todo, pero si es el furturo-
Otro plegable... veremos
neofonta escribió:@alagar7101 Yo no es por el precio, simplemente no los veo prácticos.

Y no estoy diciendo que no haya gente que les pueda sacar provecho.


No son prácticos. Pero tampoco los ladrillos de 6,5 pulgadas que llevamos ahora, si los comparas con los de antes.
Cuando sea lo que se vende pues todo el mundo tendrá uno.
Yo quiero el plegable de la 1 temporada de Westworld, pagaría lo q fuese [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas