Una familia virtual

No han pasado mas de 3 meses cuando escribi que mi vida con mi mujer estaba al borde del divorcio.
Si bien les dije que lo dejaria y comenzaria una nueva etapa me equivoque , fue mas fuerte el sentimiento de lo que pensaba.
Una luz de repente me dio a entender que todo podia dar un giro y que las cosas podrian volver a ser como antes.
A dia de hoy les puedo decir que me equivoque al quedarme....al intentar consolidar este amor que hace tiempo termino.
Vago en caza como un fantasma ni mi vida es mia , mi propia vos me aturde de tanto pronunciarme.
Tengo una familia de la que no soy parte , una experiencia siniestra que jamas me hubiera gustado vivir.
Es muy dificil digerir esto que me pasa y es que cada dia soy menos fuerte ante esta situacion.
Como puedo sentirme cuando mi mujer el unico dia de fiesta que tiene lo destina a su familia (hermanas...madre y demas).
Muchos diran tienes que hablarlo y les juro que lo hago pero si bien se me entiende no feo cambio alguno.
No me hago a la idea de dejar esta familia aunque sea virtual , lllevo 9 de los 15 dias de vacaciones en casa logrando reconquistar a mi familia y lo unico que logro es quedarme cada vez mas solo.
Nunca entendi a mi madre cuando decia que estaba muerta en vida , hoy por fin sè lo que se siente.
A las 16 hs del dia de hoy mi mujer se marcho con mi hijo a la casa de su hermana...son casi las 23:30 y ni siquiera me a llamado para decirme a que hora vuelve....entienden lo que les digo? estoy en otra dimension en esta familia , en una dimension cuya unica imagen existente es mi sombra.
Existe forma alguna de ser inmune a este dolor a esta soledad obligada? como es posible que una persona que ama a su familia sea ignorado de esta forma? cuando dolor pude causar sin darme cuenta?....
Estoy consumiendome cada dia , ya no tengo ni ganas de levantarme de la cama y menos aun de seguir adelante.
Vivo diariamente con la ilusion de recuperar a mi familia...lo intento todo pero no recibo ni la mas minima forma exotica de amor.
Empiesa una cuenta atras que me destruira , ya es que no puedo ni mirar ni percibir ninguna forma de cariño porque me daña mucho el saber que lo tengo , lo doy pero jamas lo recibo [decaio] .
Mi gran sueño desde los 15 años fue tener la familia que nunca tube y ya ven como me han salido las cosas.
Pues nada a esperar el final.

Pd: tal vez sea la ultima vez que los vea sonreir....Tengo una pena en el corazon que me consume.

Adjuntos

Ten tu la iniciativa, no pares nunca de moverte , al menos sigue luchando por tus hijos.

Ánimos.
no, no hay manera de ser inmune al dolor.

Sólo te queda un camino joderte y joderte, conozco gente en tu situación que lleva más de una año intentando abandonar una relación que sabe que está muerta y no pueden. ¿Porque? supongo que por lo mismo que tu, no tienen valor. Valor para dejar lo que conocen y miedo por no volver a encontrar nada mejor.

Yo lo hice lo dejé todo y sabes? no me arrepiento.

Así que sólo te queda esperar y esperar hasta que estés tan hundido en la mierda que no te quede más remedio que salir flotando. si lo haces no vas a perder a tu hijo, que supongo que es lo que más miedo te da, te aseguro que no le vas a perder, sino más bien vas a darle una oportunidad a tu pareja y otra a ti para ser felices. Pero hasta entonces supongo que no te queda más que seguir hundiéndote.

Nada de lo que te vayamos a decir ahora va a ser diferente de lo que ya te dijimos en un momento.

Así que valor y fuerza porque la vas a necesitar.

Con cariño,

Gad y Sospe
Mira, esto me recuerda al hilo de la empatia.

Es tu problema, nosotros podemos decirte millones de respuestas.

Pero eres tu el que tiene que hacer algo. No me puedo poner en tu piel. No puedo compadecerme de ti.

Solo te digo, que mejor solo, que mal acompañado.
Gracias...Ya sè que la vida sigue y supongo que lo mio es miedo tal vez a la soledad y a perder mi hijo por alguna razon externa.
En fin a buscar algun abogado y a terminar ...esta ves de verdad.
Gracias como siempre a las imparciales opiniones!
He seguido tu historia y... Si estás mal, lo mejor es empezar de nuevo una vida. Ahora es difícil, pero ya te alegrarás. Ánimo y no vuelvas a cometer los mismos errores. Por lo menos, saca algo bueno de todo esto. Intenta, por lo menos, dejar las cosas bien con tu mujer, aunque sólo sea por tu hijo, y ya se verá más adelante...

Ánimo y suerte [careto?]

Pero antetodo... No dejes que nosotros influyamos en tu opinión. Sólo tú eres dueño de tus actos.
he visto tu historia y no me veia capaz de contestar, la verdad es que es un tema muy complicado en el que tu mismo tienes que hayar la solucion... seguro que muchos de los que lo hemos leido pensamos lo mismo.
lo unico que puedo hacer es darte animos y desearte mucha suerte en la decision y en la nueva vida que emprendas. un saludo
La cosa es bastante jodia como para que opinemos sin mas, pero ya que lo pides y aunque suene duro, la vida solo es una y hay que vivirla lo mas feliz que uno pueda. Si sabes cual es la causa de tu no felicidad, lo tienes relativamente mas facil que otras personas que son infelices sin mas.
dar el paso de dejar una relacion es muy duro, pero la otra parte tampoco se merece el que no seamos sinceros.
A tu hijo no lo vas a perder, eso esta claro.
Suerte!!
Creo q nadie va a saber mejor q tu lo que hay que hacer en un caso como este. Asi que busca la respueesta dentro de ti, y se furte cawento
gracias una vez mas.De momento estoy buscando tiempo libre para meditar en la tranquilidad la desicion que tome.
Solo tengo una razon para postear aqui mis problemas y es que simplemente no tengo ni amigos ni conocidos con los cuales conversar y menos aun familia....por eso es que me veo en la necesidad obligada de conpartirlo con ustedes , ustedes siempre estan ahi donde uno menos los espera llenando a la gente de fuerza y animos para seguir adelante aunque cueste.
Siempre e recibido mucho de este apartado del foro y aunque sea vea que se me lee eso al menos me da esa compania en momentos de angustia.
Ya sè que la solucion me la dare yo pero puede ser muy normal que pueda equivocarme y tal vez necesite moral para hacerlo.
Pensar en mi situacion y comprenderan que aunque sea mi familia virtual es todo lo que tengo ademas de estas palabras.
Un saludos y gracias por los animos!
9 respuestas