Creo que todos al menos una vez en nuestra vida nos sentimos así

Dio_Brand escribió:Hubo un tiempo en el que lo consegui perfectamente, sufri un desengaño con una persona y me di cuenta de que o cambiaba el chip o no iba a ser feliz nunca. Entonces empece a centrarme mas en mis hobbys, en mis estudios, etc, y logre una temporada de paz interior y tranquilidad emocional. Durante ese periodo aparecio una persona especial en mi vida, comenzamos una relacion y vivimos momentos muy felices. Yo me sentia completamente lleno, tenia seguridad en mi mismo, hacia las cosas de buena gana, tenia planes con ella, e incluso me sentia mas aceptado en mi familia por parte de padre (imaginaos años de primos llevando novietas de aqui para alla y ser tu el unico del que no se conoce ninguna relacion y ser señalado siempre por ello). Todo parecia perfecto, pero como toda relacion tenia sus puntos negros y sus aspectos mejorables, hubo cosas que terminaron por dinamitar la relacion y finalmente le puse punto y final al llegar a un punto de no retorno en ella. Tras esa relacion quede profundamente roto, y tocado emocionalmente, estuve yendo un tiempo a un psicologo y trantando mis conflictos internos y la ansiedad por separacion.

Durante un tiempo he estado conociendo a gente, tonteando con ellas, acostandome, y decepcionandome, tanto de mi mismo, como de los demas. He conocido a varias chicas, he tenido lo que se podria decir "royos" con ellas, pero con ninguna ha salido nada bien, me he llegado a frustrar enormemente por ciertas actuaciones tontisimas que he tenido, he sentido un miedo aterrador a enamorarme de nuevo, y me han llegado a decir literalmente: "Eres la persona mas complicada que conozco", he llegado a sentirme mala persona tambien, inutil en el amor, incapaz de hacer feliz o de conseguir mi felicidad.
Todo ello me ha tenido muchas noches pensando en como es mi estado actual emocional, en como deberia olvidarme de esto de las relaciones y vivir la vida a mi manera, sin nadie, he pensando muchas veces en lo mal que me hace sentir esa necesida de afecto que sentimos todos, pero que a mi me hace pensar cuan inmaduro soy, ya que una persona madura no tendria estas preocupaciones o al menos no les haria sentir tan mal.

Las palabras no son lo mío pero cuando estoy en un momento malo me gusta leer esto, es de Walt Disney
"Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar."