Una estafa? Nos engañan con la nueva generación?

No sirven para nada. Como me a dolido gastar el dinero en una consola para jugar a juegos Indie, y siguen saliendo juegos a cuenta gotas por no decir nada, eso sí remasterizados. Estas compañías que nos han engañado para que comprasemos sus productos no nos han ofrecido nada que merezca la pena, nada que justifique la inversión en estas nuevas consolas. Perdonen si este no es el sitio donde exponer esto pero estoy un poco cansado de tanta competencia de que si una primero que si la otra más, total para nada no sirven para nada esto es un timo y deberían responsabilizarse QUE VERGUENZA
Acaso creea que te van a devolver el dinero? Tu al comprar la ps4 ya sabias que había un catalogo corto, sabias que el plus era de pago...
Ya se sabe, el que compra un producto nuevo siempre se paga la novatada, pero los grandes juegos vendran, estara el servicio de play station now, las futuras gafas virtuales....

Solo es cuestión de tiempo
Timo no creo que sea la palabra adecuada, timo es cuando te engañan, que yo sepa has comprado la consola sabiendo lo que hay, tras un lanzamiento de una consola suele haber siempre una sequía de juegos, no con ps4, sino con todas, yo mismo estoy sólamente con el tomb raider y mi feliz, que no hay juegos ahora? pues me espero y si me cansa la situación se vende la consola sin más, pero de ahí hablar de un timo no.
Premio al hilo chorra del día. Dices "sirven" en plural, así que supongo que te refieres a PS4 y también a la One.
Pues tío, la gente que tiene One está encantada con Titanfall...para muchos de hecho ya tienen un juego "top". Y respecto a PS4 si no te bastan Killzone, Knack y los indies, en una semana tienes Infamous, en el horizonte The Order y Uncharted, y tropecientos multis que ya hay y vendrán a lo largo del año. ¿Responsabilizarse? El responsable eres tú por comprar algo que ya se sabe cómo es. Los juegos se anuncian y se fechan. Haberte esperado a tener un catálogo más extenso en vez de despotricar contra el supuesto complot comercial japo-americano ;)
tan chapao el otro post y ahora posteas mas o menos lo mismo pero en ps4 tu no aprendes no poco vas a durar
hola mama salgo en un hilo cerrado [bye]
A ver catalogo corto no, cortísimo, espero haberme equivocado, no intento herir la sensibilidad de nadie,espero que los juegos no se empiecen a retrasar y salgan a la fecha. Otra pregunta el Titanfall corre al final en 720 o 1080 gracias un saludo a todos.
La solución para tu frustración se soluciona pasándose a pc.

Titanfall es de xbox, pregunta en su foro.
Hay un dicho que dice: a lo hecho pecho.
franjcastillor escribió:No sirven para nada. Como me a dolido gastar el dinero en una consola para jugar a juegos Indie, y siguen saliendo juegos a cuenta gotas por no decir nada, eso sí remasterizados. Estas compañías que nos han engañado para que comprasemos sus productos no nos han ofrecido nada que merezca la pena, nada que justifique la inversión en estas nuevas consolas. Perdonen si este no es el sitio donde exponer esto pero estoy un poco cansado de tanta competencia de que si una primero que si la otra más, total para nada no sirven para nada esto es un timo y deberían responsabilizarse QUE VERGUENZA


Macho, no das una:

Real Academia Española

Timo: Acción y efecto de timar.
Timar: Quitar o hurtar con engaño.

Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Como verás, en todos esos términos que utilizas, la palabra clave es engaño. Y las compañías no te han engañado. Tú sabías en todo momento lo que había, y decidiste comprarla. Así que, si no estás contento con tu decisión, es culpa tuya.
cental escribió:hola mama salgo en un hilo cerrado [bye]

Hola a mi también me gustaría saludar a mis amigos desde este hilo cerrado. [bye]
Sinceramente ¿que esperas de una consola que no lleva ni 4 meses en el mercado?
¿Donde está el engaño? Es para flipar tu post vamos....
No me malinterpreten solo quería saber si había mas gente molesta con este tema. Bueno veo que no, pues nada gracias a todos por las aclaraciones y las correcciones
Esto mejor en Multiplataforma.
12 respuestas