Una espinita clavada

Buenas a todos ,el caso es que no me gustan mucho las anchoas. Pero anoche llegue tarde y me puse a picar las cosas que habia en el frigorífico. Y me dió por comerme una anchoa.
Pues bien , se me ha clavado una espinita en toda la garganta [enfa] , y llevo desde anoche con ella.
La verdad es que molesta bastante , ¿alguien ha tenido esta misma mala suerte que yo?? ¿que puedo hacer pa kitarmela?
mamaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Hombre la verdad es que no se si esta clavada o no, solo sé que noto algo ahi
mamaaaa [tomaaa]
pues no hay otra que esperar a que pase ella sola... o puedes intentarlo con pan.. tragando trozos lo mas grandes que puedas para ver si arrastran la espina... pero sino no te preocupes que caera sola.. eso si.. al molestia es la molestia.
vale, graciaaaaas sospe.
he probao con pan y me he comido una palmera de chocolate, pero nada.
uff
kiero k se vaya [buuuaaaa]
ya es mala suerte
si has probado con miga de pan como dice sospe y nada no se q recomendarte
a lo mejor ya se te ha ido la espinita pero te molesta la herida q te hizo
PD: me encantan las anchoas
Escrito originalmente por home da terra

PD: me encantan las anchoas


En vinagre... vicio supremo.. en salazon.. vicio relativo... :P Encebolladas de vez en cuando.. albardadas... cena apañá [Alaa!]
Pues la verdad, no se me ocurre nada más como no sea lo de la miga de pan. Quizás podrias tomar un par d cucharadas de miel para suavizar la garganta, q la tendrás irritada por lo mismo.

Escrito originalmente por home da terra

a lo mejor ya se te ha ido la espinita pero te molesta la herida q te hizo


No se me habia ocurrido, pero puede que sea eso.

[bye]
lo mejor para las espinas, miga de pan o limón.

exprimes medio limón diréctamente a la boca y ale! (cuidado con los huesos)

Un saludo
no no, la tengo ahi , se nota, y tambien se nota inflamado [buuuaaaa]
pos nada,seguire comiendo pan de molde . uf un poco d nocilla ahora no le vendria nada mal

PD: anchoas??? nunca mais [buuuaaaa]
si con el pan no te a funcionado prueva a hacer gargaras si esta en laparte superiro a veces funciona, pero no fuercesla garganta
vale

ahora estoy con el limon . pero tengo k echar mucho chorro ? es k solo me caen gotitas XD y no se va, joe k malo esta el limon con el pan


voy a probar lo d las gargaras
intentalas hacer despacio y sin prisas
Juer la espina no se si bajara, pero lo ke es unos kilitos de mas con lo ke te estas zampando!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Juer la espina no se si bajara, pero lo ke es unos kilitos de mas con lo ke te estas zampando!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


uff sigo con las gargaras, antes me he artao y he intentao cogerla con la mano, y me ha dao una arcada [mad] ya no lo hago mas xD
Escrito originalmente por Meryl

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


uff sigo con las gargaras, antes me he artao y he intentao cogerla con la mano, y me ha dao una arcada [mad] ya no lo hago mas xD



Esas cosas con la camara encendida que casi es peor que nos las imaginemos... [qmparto]
Escrito originalmente por Sospe



Esas cosas con la camara encendida que casi es peor que nos las imaginemos... [qmparto]


mas que una camara pide a alguien que este a tu lado no vaya a ser ... no vaya a ser... y no metas la mano que te vas hacer dañus
no sale [mad]

cada vez me duele mas ayy [mamaaaaa]
limón no unas gotitas... limón a chorro

suerte!!!
si tanto te duele vete a urgencias, no te vaas a hacer una herida en la garganta y eso tarda mucho en curarse
nu nu medico nu [buuuaaaa]

voy a probar con un chicle a ver k tal
Joe si te molesta mucho ve al médico chiquilla, a ver si te vas a hacer daño tu misma intentando quitártela [decaio]
A mi hermana le pasó lo mismo y se la kitaron mis padres cn unas pinzas :p
prueba comiendo esparragos
No te metas unas pinzas tu sola, que mi madre trabaja en digestivo y ha tenido que sacar muchas cosas raras de los estomagos.

En serio,. te las puedes tragar por movimiento peristaltico de tu esofago, ten cuidado.


Tu cuerpo acabara por rechazar la espina y saldra sola, aunque claro, es una molestia.

No hagas cosas raras , como mucho sigue con el pan (mejor la corteza que la miga)


Y si sigue asi ve al medico,que no tardas nada y lo hacen muy rapido.


A una amiga se le hinco una cascara de pipa y la sacaron en nada.

En serio, no te trastees :)
A lo mejor no es una espina y es que te has hecho una herida mu pekeña en la garganta, vete tu a saber..

[bye]
Con todo lo que le estáis diciendo que coma, se va a poner como una ballena [hallow]

Si te molesta mucho, ve a urgencias. Y sin no, ya sabes
"lo que no mata engorda".

Saludos
Na, no te preocupes, acabara saliendo sola, como hagas historias raras aun te haras daño tu misma.

Cuando era pequeño, jugando en el patio y no se como, se me metio una cascara de pipa por la nariz, enterita enterita. No hubo forma de sacarla y al final ni la notaba. Mi madre no me creyo mucho y penso que le estaba tomando el pelo (cosas de niños), asi que la cosa quedo asi... Y años mas tarde, como minimo 3 o 4, al sonarme con un pañuelo aparecio, como una campeona, y seguia estando entera...

Misterios del cuerpo humano....
Escrito originalmente por Meryl
nu nu medico nu [buuuaaaa]

voy a probar con un chicle a ver k tal


Si no te sale y te sigue molestando tanto lo mejor que puedes hacer es ir al médico... allí ellos sabrán que hacer para sacarte la espina y aliviarte el dolor ;)

Si es que algunos le tienen demasiado miedo a los médicos (bueno, mejor dicho TENEMOS xDDDDDD).

Un saludo :)
cuidado con las pipas y esas cosas en la nariz, conozco casos de gente que le han germinado dentro y le salieron raices y hojas.

No, no es coña.
Escrito originalmente por Blak

Cuando era pequeño, jugando en el patio y no se como, se me metio una cascara de pipa por la nariz, enterita enterita. No hubo forma de sacarla y al final ni la notaba. Mi madre no me creyo mucho y penso que le estaba tomando el pelo (cosas de niños), asi que la cosa quedo asi... Y años mas tarde, como minimo 3 o 4, al sonarme con un pañuelo aparecio, como una campeona, y seguia estando entera...

Misterios del cuerpo humano....



Jajajaj perdona ke me ria pero esto es la hostia, me has recordado al homer con lo del lapiz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si sigues con la espinita tira pa urgencias que te la quitan en nada de tiempo, no es bueno probar mucho con lo de las migas y comer porque no solo puede irse para abajo, TAMBIEN SE PUEDE MOVER y ponerse la cosa mucho peor que una simple molestia.

Si despues de lo que has probado o habiendo pasado un dia no se te baja tira pa urgencias.
te recomiendo lo mismo que cold, no insistas mas de la cuenta y tira pa urgencias echando ostias,vayas a empeorar la cosa :(

a mi varias veces se me han quedado en la garganta, y he tenido la suerte de que se callera pronto,pero jode un webo :(

suerte,espero que pierdas de vista la dichosa espina :cool:
gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que la espina todavia sigue ahi, pero la noto cada vez menos.
(ni hablar de medicoss [ayay] )

Bueno ahora solo hace falta curarme la que tengo en el corazón.
Ais, que bonito ma quedao
Escrito originalmente por Meryl

Bueno ahora solo hace falta curarme la que tengo en el corazón.
Ais, que bonito ma quedao


Cuenta cuenta.... [+risas]
Escrito originalmente por Meryl
gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que la espina todavia sigue ahi, pero la noto cada vez menos.
(ni hablar de medicoss [ayay] )

Bueno ahora solo hace falta curarme la que tengo en el corazón.
Ais, que bonito ma quedao




Que la Meryl ni tiene na en la garganta ni na!!!


Que ha abierto el hilo por su otra espinita ., que se le nota !!

:-p :-p :-p :-p :-p


en serio , no seas cabezona y ve al medico !!
Escrito originalmente por Meryl
gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que la espina todavia sigue ahi, pero la noto cada vez menos.
(ni hablar de medicoss [ayay] )

Bueno ahora solo hace falta curarme la que tengo en el corazón.
Ais, que bonito ma quedao


ui esas son las mas complicadas aun quitandolas te queda cicatris
Esto me pasa por hablar...

Me acabo de meter una cascara de pipa en la oreja y ahora no me sale...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Voy a pedir ayudaaaaaaaaa
joe tio , pero tu como comes las pipas ? :P [Ooooo]

coge unas pinzas lolo
Ya esta, me han ayudado a sacarla....ays...


Me picaba el oido y me estaba rascando, ya me vale, que acojone, la meti asi de punta y me daba miedo pincharme el timpanooooo

[snif] [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por SkOrZo
Ya esta, me han ayudado a sacarla....ays...


Me picaba el oido y me estaba rascando, ya me vale, que acojone, la meti asi de punta y me daba miedo pincharme el timpanooooo

[snif] [snif] [snif] [snif]


Eso te pasa por creerlas, seguro que te diria.. "la puntita nada más" y cuando te diste cuenta ya se había metido entera..
Desde luego estas pipas... XD XD XD XD
Si y la pipa la meti yo, era mia, y en mi oreja

Con eso te digo todo no ?? [+risas] [+risas] [+risas]
Meryl pasate por el hilo del beso franés que allí lo mismo saben mas de eso XDXDXD y te pueden ayudar XDXDXD

En serio todavia la tienes?
Estoy de acuerdo con Skorzo... si no quieres sufrir ve a Urgencias pero OJOOOOOO! nada de urgencias de un hospital...vete a tu Centro Sanitario porque como te vea aparecer por Urgencias por una espinita de anchoa te la arranco por la nariz.
Ante todo quiero hacer entender que Urgencias Hospitalarias no estan para "espinitas" o "uñas encarnadas" porque lo mas seguro que te haran esperar un bueeeeeeen rato (yo almenos lo haria :D )
Si vas a las urgencias de tu Centro de Atencion Primaria vas a estar poquisimo y si está la espinita bastante superficial te la sacaran en un plis con unas tenazas de carpintero o de mecanico (o con unas pinzas si no estan ocupadas en ese momento :D )
Creeme, como se te infecte vas a estar con Antibiotico durante una semanita...eso si que va ser "genial".

Aun asi piensa que tal vez no la tengas ya y que la molestia que sientes es la herida que te ha dejado... ;)

Ale, a mejorarse y ...VE AL MEDICO!
na, si creo k ya se ma pasao [+risas]
Escrito originalmente por Meryl
na, si creo k ya se ma pasao [+risas]


Jur, que rápido, ¿y se te pasó así de repente sin hacer nada? [jaja]

ah, ¿y la del corazón también se ha curado? :-P

Saludos! [angelito]
a mi me pasó con una mega espina de merluza y lo pasé mal... también una vez me incrusté un trozo de corteza de pan entre un diente y la encia ( por el lateral) y oh my god q dolor.
Estas segura de que ya no la tienes ? quiza ya solo te quede el dolor :) Suerte compañera ! :)
si loloo :-p ya me curao

y la del corasoooon ,es mas difisil d curar [fumando] uoooo de mayó kiero se poetissa [buenazo]
Joeeer que coñaaazo, me meto, me leo el hilo entero y llego justo cuando ya ni hay raspa ni anchoa ni pipa na, ke aburrimiento [666] venga reanimar el hilo otra vez ke alguien se ataske la nariz con una bola de maiz o algo, ke no si sto no tiene emocion [jaja]

PD: Ey, ke a mi hace 2-3 años se me metio algo en el ojoy no se iba y eso si ke es jodio, porke lo tienes ahi y no pues abrir el ojo porke te escuece muchisimo y me soplaban y no se iba, y me tuve poner a llorar a lagrima viva para ke saliera, menos mal ke el dolor y el escozor me ayudaron a echar la 1 lagrimilla ke si no... XD salu2.
Skorzo tio, mira que avise que las pipas son sumamente peligrosas! Bush quiere atacar los paises que las cultiven, segun el, tambien son nucleares xDD

Las cosas en el ojo si que son mas jodidas, ahi si que te puedes hacer daño de verdad. Mucho cuidao!
49 respuestas