Una Especie De Afterburner Exterior...

Pos eso, en la página de GBPLANET, he visto esta noticia (que espero que no se haya dado ya antes).

Imagen

Esto es lo que pone en la noticia:

"Una compañía japonesa tiene pensado sacar al mercado estas navidades un nuevo kit de retroiluminación para Gameboy Adv. bajo el nombre de Tiny Light. El kit consta de dos partes bien diferenciadas como son la Tiny Lens y la propia Tiny Light, en principio el kit añade bajo nuestro embellecedor una segunda lente que será la encargada de poner un toque de luz a la pantalla de nuestra portatil. Por otra parte la Tiny Light será basicamente el adaptador de corriente para la lente. Su precio rondará los 4.980 yenes, una cifra muy superior si lo compraramos con el famoso afterburner. No obstante y a pesar de la "mochila" que añade a nuestra portatil es sin duda el kit de retroiluminación más sencillo de instalar, y sin soldaduras, eso si, para el que pueda permitirselo. ".

Eso es lo que pone en http://www.gbplanet.net/index2.html

Ya se verá que tal resulta... ta'lue.
Joder, ni que 5000 yenes fuese una fortuna.... equivale a unas 8000 pts, y si realmente hace el mismo trabajo que el afterburner, no me parece caro, es mas, las pagare con gusto. [ok]
esperemos a ver como es y si realmente mola tanto...
joer para pagar 8000 pts por una mierda bombilla me espero a la gba retroiluminada ke saldrá bastante mas barata.. XD
Tendran que hacerlo muy bien para que la pantalla no refleje y no se vea un pijo.
Tiene buena pinta, y no creo que la luz refleja... a ver como se ve :D
Yo lo malo que le veo, el tema de que ....... Pa que vale el adaptador ese que va por el puerto de la GBA, me huele que necesita alimentacion EXTERNA, con lo que ocupara mas nuestra GBA, y mas peso, ......... yo por ahora me sigo quedando con mi After, LA MAYOR MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
[idea] Por lo que yo entiendo según las imágenes lo primero que hay que hacer es quitar el cristal original de la GBA y sustituirlo por el cristal del kit, que contendrá las bombillas o leds o lo que sea que dé luz, y tiene un par de contactos en el margen superior de la pantalla.

Luego habrá que poner el adaptador, la caja esa que va en el puerto link, que digo yo que cogerá energía de las baterías (no sé si de la GBA o propias, por el tamaño parece que cabe una pila dentro) y la mandará a la pantalla a través de los dos contactos.

De esta manera la GBA ocupa lo mismo que antes con el adaptador quitado, y si quieres luz se lo pones y ya está.

No sé hasta qué punto estaré en lo correcto :?

Pero lo que tengo claro es que tarde o temprano me voy a pillar el afterburner! [looco]
No tiene mala pinta, además, 8000 no es mucho más caro que el afterburner, y si es más fácil de instalar pues mucho mejor.
Hay que ver como funciona para ver si merece la pena.

Saludos.
No se sustituye la pantalla de la GBA, se PEGA encima!!!
No se sustituye la pantalla de la GBA, se PEGA encima!!!


No me refiero a la pantalla en sí, sino al cristal, al plástico, vamos. En la imagen, a la derecha del todo, se puede ver cómo se quita el cristal original con algo que parece un destornillador...
Nono o nephiel, es un palito de pegamento.
Se pone pegamento sobre la pantalla original y se pega el aparato encima :) Fijate i veras como es una especie de bastoncito.
[+risas] Bueno, no sé, supongo que tienes razón... Olé la buena vista [jaja]

Pero ya se podian tirar el rollo y poner autoadhesivo o algo así, se supone que tiene que ser fácil de instalar [carcajad]
Quiza lleve algun tipo de "antiglare" como lleva el AfterBurner.

El mayor problema que yo veo, es que a parte de eliminar los reflejos de la luz en el plastico exterior, tambien tienes que eliminar los reflejos que se crean en la propia pantalla, y eliminar las sombras que proyecta el plastico exterior en la pantalla.

Yo el tema lo veo bastante complicado, no se al final como resultara.
13 respuestas