Una escritora brasileña se desnudó en una plaza de Lima contra la piratería

Copio y pego la noticia que ya tiene bastante rato esta noticia por internet:

Vanessa de Oliveira decidió quitarse la ropa en la mismísima Plaza de Armas de la capital peruana, porque su libro “Cien secretos de una dama de compañía” fue 'pirateado'.

Imagen

La polémica escritora de nacionalidad brasileña, Vanessa de Oliveira, tomó la decisión de quitarse la ropa y posar desnuda en pleno centro de Lima, en señal de protesta contra la piratería.

La autora se mostró sin la parte superior de su ropa interior en la Plaza de Armas de Lima, porque su libro “Cien secretos de una dama de compañía” fue víctima de la piratería.

La bella pelirroja se despojó de su saco oscuro y sólo se quedó en “hilo dental” y brassiere y fue obligada por agentes de la Policía Nacional de Perú a cubrirse y retirarse del lugar, que queda frente a Palacio de Gobierno y la Catedral Metropolitana.

La brasileña asiste a la Feria Internacional del Libro, que este jueves abrió sus puertas al público, y dijo que no hay derecho de que su obra haya caído en manos de los plagiarios, quienes venden su libro en los cruceros de las concurridas calles de la capital.

Oliveira, quien fue dama de compañía y es autora de dos libros, gritó su indignación para llamar la atención a las autoridades del Instituto de Defensa del Consumidor y la Propiedad Intelectual (INDECOPI) de Perú, a fin de que decomisen las obras plagiadas.

Poco antes de ser echada por los gendarmes, confesó que los libros parten de la experiencia que tuvo como “Garota de compañía” o acompañante de empresarios, y reveló que por lo menos tuvo relaciones sexuales con unos cinco mil hombres.

Rechazó que la califiquen de “prostituta” y pidió que mejor se utilice el término de “empresaria de la noche” para dirigirse a una mujer que ejerce la prostitución. Además, ella es autora del libro “Si él te engañó, es su problema”, donde relata algunos trucos para que las mujeres sepan sobrellevar de mejor manera esa experiencia.

Mi opinion personal sobre este tema es que los autores de libros (ya sean españoles,mexicanos etc)deben de competir en el mercado digital dejarse de chorradas si tienen drm quitarles la proteccion y rebajando bastante el precio asi nadie piratea el libro y todo el mundo contento pero como no lo quieren hacer por eso se joden no estan a la altura de los tiempos modernos, ahora si tu libro es una mierda con mayor razón estas fuera del mercado y peor la van a piratear de todas formas asi de sencillo.

Edit:Me olvide de poner la fuente,es la primera vez que me pasa este error xD bueno aqui esta para el que lo quiera:
http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Una-escritora-brasilea-se-desnudo-en-una-plaza-de-Lima-contra-la-pirateria-20120720-0036.html
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pruebas está más abajo
Y esta mujer cuando ejercía de "empresaria de la noche" pagaba impuestos por sus trabajos o lo hacía en negro?
Seguro que se le ocurrio la idea para vender libros cuando firmaba libros y no vino nadie
Es mentira solo se quedó en bragas. Acabo de ahorrarle 2TB de transferencia a Google.
Protesta o marketing?
Ambas tal vez?
Asume que tu libro es una castaña y no lo compra ni el tato, seguro que te bajas su libro de internet y te lo detecta el antivirus xD
Menuda espaldaca se gasta la tia [ayay]
Igual podrían probar bajando el precio de los libros a un precio cercano al de los piratas.

Porque vamos, no se como estará el tema en Brasil, pero con los precios actuales los libros son un objeto de lujo prácticamente.
Hay fotos de la tia esta desnuda en la fuente que he puesto solo que los flanders de la página le han censurado los pezones....pero es mejor no verla porque esta fea la verdad no es de mi gusto la tipa, la unica imagen decente de ella es este(aparte en EOL no permite este tipo de imagenes [poraki] [sati] ):

Imagen

Por cierto yo no me imagino a ningun autor español,mexicano etc que haga este tipo protesta....es que es surrealista la verdad y mas sabiendo que tu libro es una mierda.Si fueras a un autor de gran prestigio y tus libros se venden por millones yo lo entenderia si hicieras este tipo de protesta.
mira si quieres ver al coyote o a Germán lizarraga desnudos es tu problema XD

menciono estos nombres porque son los que mas han impulsado una campaña realmente patética par luchar "por la defensa de los autores y cantautores" que empezó hace unos 5 años cuando se intento imponer una ley parecida a la de españa que pretendía cobrar a los restaurantes y establecimientos de todo tipo ( desde bares hasta dentistas pasando por papelerías) que tuviesen el radio o un disco original sonando incluso en las televisoras del grupo pacifico era común ver a estos personajes con dicha campaña

y hasta la fecha la organización que presidia manzanero y otra que representa aleks syntek llevan rato jodiendo con los "derechos de los autores" en propuestas sin pies ni cabezas que no hacen masque perder la empatia del publico

y mira que yo defiendo la propiedad intelectual porque es lo que me da de comer pero las malas campañas y el incorrecto entendimiento de "su defensa" me molestan en demasía ya que solo provocan rios de tinta y descalificaciones innecesarias.
Que sea una tía y aparezca la palabra desnudo y que su libro no sea literatura "de la buena", no justifica que no hayáis leído bien la noticia. Ella de lo que se queja al parecer, es que hay gente vendiendo su libro de forma pirata, por parte de gente que plagia el libro físicamente, lo cual no es lo mismo que si alguien ha colgado su libro en Internet. Ahora, si vosotros caéis en la treta de las compañías de que todo es piratería (si no hay lucro, no es piratería), ya es cosa vuestra, pero creo que la tía tiene toda la razón ahí de quejarse (y mas si lo denuncias y las autoridades pasan de hacer nada, que no sería raro)
anotherfish escribió:mira si quieres ver al coyote o a Germán lizarraga desnudos es tu problema XD

menciono estos nombres porque son los que mas han impulsado una campaña realmente patética par luchar "por la defensa de los autores y cantautores" que empezó hace unos 5 años cuando se intento imponer una ley parecida a la de españa que pretendía cobrar a los restaurantes y establecimientos de todo tipo ( desde bares hasta dentistas pasando por papelerías) que tuviesen el radio o un disco original sonando incluso en las televisoras del grupo pacifico era común ver a estos personajes con dicha campaña

y hasta la fecha la organización que presidia manzanero y otra que representa aleks syntek llevan rato jodiendo con los "derechos de los autores" en propuestas sin pies ni cabezas que no hacen masque perder la empatia del publico

y mira que yo defiendo la propiedad intelectual porque es lo que me da de comer pero las malas campañas y el incorrecto entendimiento de "su defensa" me molestan en demasía ya que solo provocan rios de tinta y descalificaciones innecesarias.

yo puse la foto porque cierto eoliano aqui en el hilo se ha enamorado de la brasileña y no ha visto que es un orco xD a mi no me gusta la chica la verdad.Y yo tengo la culpa de eso porque no puse la fuente al principio jajaja.Pasando a otro asunto a ver another fish los derechos de autor si deben de ser respetados pero tienen que ser congruentes con los precios y modernizarse a los tiempos actuales aparte un autor no puede vivir del cuento solo haciendo una obra pongo de ejemplo Luis Miguel que solo hace puras canciones de boleros.Aparte es totalmente ridiculo lo que hace esta brasileña protesta por algo que es imposible ya que todo el mundo piratea su libro y lo peor ella sabe que no ha vendido nada porque su libro es una mierda.
Joer, la tía de cara parece una mezcla de yola berrocal y el bibliotecario de blade.
yo también me desnudaré bajo el lema NO A LA CENSURA
LLioncurt escribió:Joer, la tía de cara parece una mezcla de yola berrocal y el bibliotecario de blade.

En peores plazas hemos toreao [carcajad]
Si, muy fea, muy fea... pero que si nadie os viera más de uno le daba goma a la puretitas...
Que siga desnudita, puede que repase sus zonas traseras XD
Yo me la follaba. Tiene unas tetas grandes y hermosas,en peores plazas hemos toreao [+risas] [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Con esa forma de protesta no me queda claro si es en contra o a favor [carcajad]
Asi que por comprar el libro pirata (a menor precio) la tia se pone en bolas...

Yo diria que está a favor de la pirateria...ya que con el original no hubiera venido el extra XD
21 respuestas