ademas de gilipollas, racista, picado ,gordo, calvo , lloron, tambien eres clasista su puta madre lo tienes todo..... solo te faltaba ser foro cochero...... menudo espécimen, eres el orgullo de la familia serás.
ademas de gilipollas, racista, picado ,gordo, calvo , lloron, tambien eres clasista su puta madre lo tienes todo..... solo te faltaba ser foro cochero...... menudo espécimen eres el orgullo de la familia serás.
ademas de gilipollas, racista, picado ,gordo, calvo , lloron, tambien eres clasista su puta madre lo tienes todo..... solo te faltaba ser foro cochero...... menudo espécimen eres el orgullo de la familia serás.
Solo has acertado en una (1)
en el de hijo de puta. si claro en ese no suelo fallar
julepe escribió:si.... soy un tieso tambien he comprado un grifo de 20€
para compensar
Qué cabrón, compré yo el otro día el más barato que vi y fueron 25. Mis genes recesivos catalanes están ahora mismo revolviéndose.
no te martirices es precio en neto en bruto fijo que sale 25...
Con el 21% de IVA siguen siendo 24,2 euros, he gastado 80 céntimos a lo tonto.
Esos 80 céntimos podrían haber ido, como mínimo, a mi fondo de emergencia remunerado. Con un tipo de interés del 2%, calculando el interés compuesto a 5 años, esos 80 céntimos podrían haber sido 86 céntimos en septiembre de 2025.
Estoy destrozado.
julepe
C10H15N 149.24
8.138 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Hostia que me respondió sin citarme como el buen cobarde subnormal que es. Pues ala yo tampoco te cito, así comprobamos que no tienes vida y te pasar el día leyendo este foro.
SuperPadLand escribió:Hostia que me respondió sin citarme como el buen cobarde subnormal que es. Pues ala yo tampoco te cito, así comprobamos que no tienes vida y te pasar el día leyendo este foro.
y luego el gilipollas no entiende de por que tanto odio.....