Una dudilla

Buenas

Soy nuevo con la xbox, me he pillado un pack de estos de ofertas que hay ahora, mas concretamente arcade + lips. Como viene sin disco duro lo he comprado por aquí y lo estoy esperando.

He probado que funciona, que no esta usada y demás, pero ya quiero jugar. Al no tener disco duro tendria k guardar el perfil que cree en la memory card,no? Y luego al tener el disco duro podria cambiar los datos? Lo digo para no estar toda la vida con la MS metida en la consola.

Kizas es una pregunta muy tonta, pero no he econtrado la respuesta xk tb se como plantearla para buscarla.

Gracias.

Salu2
Lo perfiles los puedes juegar en cualquier consola, lo unico registralo en internet y cuando te compres el disco duro conecta la consola ha internet y tendras tu perfil en tu disco duro. Tengo entendido que se puede hacer sin internet pero no se como se hace
Y al crear mi perfil conectado internet ya se guarda y al poner el disco duro será igual,no?

Y el tema de registrar la consola, se hace desde la web de microsoft? O desde la consola.

Gracias por tu respuesta ;)

Salu2
Tienes la opcion de recuparar el perfil, es una opcion :)
Saludos.
Siempre puedes crear el perfil en la tarjeta de memoria y las partidas guardadas y después copiarlos al disco duro.
Elnef escribió:Siempre puedes crear el perfil en la tarjeta de memoria y las partidas guardadas y después copiarlos al disco duro.

Vale,a esto me refiero, ya me kedo trankilo si puedo pasar luego todos los datos.

Gracias x las respuestas a todos.

Y el tema de registrarla? Se hace desde la web de xbox360?

Salu2
5 respuestas