Una dudilla

Hola buenas me ha regalado la play3 un amigo con el resistance y el motorstorm y me gustaria saber qué es lo que hay que hacer para jugar online, ya que nunca la he usado y me la ha dado sin manuales ni nada, lo que es la consola con los mandos y juegos. Es gratis el online según me han dicho, no?? Tengo que registrar la consola para poder jugar online en alguna web?? O crearme algun nick ¿?

Gracias o a ver si me podeis decir donde puedo mirar para informarme de cómo va la cosa!!! Un saludo
Pues si tienes router, configurar la play con el router para tener acesso al internet, y despues pues crearte una cuenta, en la que luego donde pone inicio de sesion, ahi le daras y meter los datos y listo....
Una vez conectado a internet, metes el juego y la opcion de online.
Es como en la xbox 360 que conectas la play al router y te detecta y asigna ip etc automáticamente???. me va perfecto el live con la xbox 360.

la cuenta me la creo desde la play? o hay que ir a alguna pagina? gracias
DarkMessiah escribió:Hola buenas me ha regalado la play3 un amigo con el resistance y el motorstorm y me gustaria saber qué es lo que hay que hacer para jugar online, ya que nunca la he usado y me la ha dado sin manuales ni nada, lo que es la consola con los mandos y juegos. Es gratis el online según me han dicho, no?? Tengo que registrar la consola para poder jugar online en alguna web?? O crearme algun nick ¿?

Se puede hacer desde la misma play, es muy sencillo solo tienes que seguir los pasos
Kainn escribió:
DarkMessiah escribió:Hola buenas me ha regalado la play3 un amigo con el resistance y el motorstorm y me gustaria saber qué es lo que hay que hacer para jugar online, ya que nunca la he usado y me la ha dado sin manuales ni nada, lo que es la consola con los mandos y juegos. Es gratis el online según me han dicho, no?? Tengo que registrar la consola para poder jugar online en alguna web?? O crearme algun nick ¿?

Se puede hacer desde la misma play, es muy sencillo solo tienes que seguir los pasos


y si mi amigo la registró en su día podré jugar?
4 respuestas