una dudilla tonta dragon ball z budokai

pos eso qlo acabo de pillar hace poco y estado provandolo y todavia no he descubierto como se hace la recarga de ki (para subir la barra) haber si alguien me puede esar de mano. De paso hay po hay una guia con los movimientos del juego.

Xcierto qdiferencia hay con respeto al de PS2. un saludo.
la diferencia entre el de ps2 y este como no sea k para ellos es 1/4 y para nosotros 1/2
Para recargar el Ki tienes k darle al B el de protegerte y dar dos sacudidas rapidas hacia atras con el stick de control y ya ta...
y los movimientos te vienen en el propio juego la lista y tal
cid299 escribió:Xcierto qdiferencia hay con respeto al de PS2. un saludo.


las voces en el de la gc estan en japo y en la ps2 en ingles. mi hermano lo leyo por ahi.


salu2
Tambien la imagen en este esta mejorada, los graficos en cell shadding lucen bastante mejor
DANNY escribió:Tambien la imagen en este esta mejorada, los graficos en cell shadding lucen bastante mejor


Pero no mucho mejor, ya podian haberlo mejorado y aprovechar la cube. [triston]
KAISER-77 escribió:
las voces en el de la gc estan en japo y en la ps2 en ingles. mi hermano lo leyo por ahi.


salu2


en el 1 de ps2 tambien estan en japo
VySe escribió:Pero no mucho mejor, ya podian haberlo mejorado y aprovechar la cube. [triston]


Ya bueno... Almenos lo sacaron U_U

Del 3 y el Tenkaichi olvidarnos debemos, no?
Pues a ver si terminas pronto de jugar, que los demas estamos ansiosos por cogerlo jijiji XD


un saludo.
7 respuestas