Una dudilla sobre una serie

Perdonad mi ignorancia, pero he googleado y no lo encuentro, a ver si me puede ayudar alguien.

¿Como se llamaba la serie (antigua), en la que unos extraterrestres (con cuerpo humano) eran lagartos que comian ratones?

¡Gracias de antemano!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
V
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
V
davids21 escribió:V

Por el culo te la hinco.
Loth Krain escribió:

Por el culo te la hinco.

Es V no unmero tio cateto :-? :-? :-? :-? :-? :-? eres muuuuuuuuuuu tonto [carcajad] [carcajad]
me apuesto a media uña que el tio ha ubrido el hilo tan solo para decir semejante gilipoyez

no te lo tomes a mal [poraki]
Efectivamente, era una broma. Ya pueden borrar el hilo (o dejarlo como ejemplo de gilipollez)
N3OnOx escribió:me apuesto a media uña que el tio ha ubrido el hilo tan solo para decir semejante gilipoyez

no te lo tomes a mal [poraki]

Solo media uña?? el tio es un frikazo que crea humo.
davids21 escribió:
Loth Krain escribió:

Por el culo te la hinco.

Es V no unmero tio cateto :-? :-? :-? :-? :-? :-? eres muuuuuuuuuuu tonto [carcajad] [carcajad]

V es 5 en números romanos. (Se ve que hay que explicarlo).
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
davids21 escribió:
Loth Krain escribió:

Por el culo te la hinco.

Esto es un romano que le dice a otro romano: ¿equis i uve mas equis i?
Te iba a reportar el chorripost pero veo que se me han adelantado. Este tipo de tonterías no tienen cabida en misce, mas bien irían en pruebas, aunque lo mejor seria que te dieras de baja de EOL para que no molestaras mas jajaja es broma ;-) o no.
matranco escribió:Te iba a reportar el chorripost pero veo que se me han adelantado. Este tipo de tonterías no tienen cabida en misce, mas bien irían en pruebas, aunque lo mejor seria que te dieras de baja de EOL para que no molestaras mas jajaja es broma ;-) o no.

O que lo muevan a CinEOL, total...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Del sevilla tenia que ser
Las tonterías estas, a Pruebas }:/
14 respuestas