Una dudilla sobre temas de escritorio

A ver si me lo podeis aclarar, xq estoy hexo un lío:

Resulta que ya he conseguido meter temas de escritorio con el SmartLauncher, pero no me termina de convencer, porque no son temas de escritorio propiamente, sino que solamente cambia cuando te metes en el menu de la NGage.

Lo que ando buscando y no encuentro la manera (de ahí mi pregunta) es si hay alguna manera de meterle temas de escritorio enteros (pues del tipo de los de 6600, en los que tambien se cambia de aspecto la pantalla de "stanby" de la NGage)

Esq empiezo a pensar que NGage QD es incompatible con este tipo de temas, y el fondo que se deja x defecto es SUPER RANCIO [burla3]

Gracias y un abrazo!!
Si no me equivoco, la N-Gage no soporta temas de escritorio. Y eso es devido a que los "skins" para el 6600 son para el Symbian 7.0 que tiene, en cambio la N-Gage sea la classic o la QD, funcionan las dos sobre el Symbian 6.0 que no soporta esos skins. Existe por ahí el FlashLite, de Macromedia, que cambia completamente el escritorio, pero eso si, es de pago.
Ok, pues muxas gracias x la aclaración
Psiconaut, me ha queado bastante claro . Es una pena porque se queda un tanto fea mi QD [buaaj]
Psiconaut escribió:Si no me equivoco, la N-Gage no soporta temas de escritorio. Y eso es devido a que los "skins" para el 6600 son para el Symbian 7.0 que tiene, en cambio la N-Gage sea la classic o la QD, funcionan las dos sobre el Symbian 6.0 que no soporta esos skins. Existe por ahí el FlashLite, de Macromedia, que cambia completamente el escritorio, pero eso si, es de pago.


te equivocas si los soporta , hay MUCHIIIIIIIISIMOS skins para los s60 como la Ngage .
Pirriaco escribió:
te equivocas si los soporta , hay MUCHIIIIIIIISIMOS skins para los s60 como la Ngage .


No, no los soporta. Sólo con algún programa nada recomendable (por absorber toda la memoria y la batería) y han de ser creados exprofeso para ellos. Es decir, no es compatible con los skins usuales de s60 ni de serie ni mediante programas.
4 respuestas