Una dudilla sobre discos duros...

buenas a todos tengo una duda.

tengo una xbox arcade mas un disco duro de 20 gigas y estaba pensando en comprarme la oferta esta que lanzara microsoft de el disco duro de 60 gigas, pero acabo de leer lo de la oferta del gamestop del disco duro de120 gb.

Mi pregunta es: teniendo en cuenta que para lo unico que me puede interesar el disco duro es para guardar partidas y los juegos de xbox360 (segun una noticia que lei, iban a dejar copiar los juegos al disco duro) ¿os comprariais el de 120 o el de 60? ¿sabeis lo que ocuparan dichos juegos en el disco duro?

muchas gracias por vuestro tiempo
Yo iría sin duda a por el de 120.

Que se te quedaran en unos 110 (no recuerdo bien, pero algo asi es la capacidad real).

Lo que ocupan los juegos depende de cada cual, no todos "pesan" lo mismo.

8gb tirando por lo alto (a no ser que se un juego que lleve varios DVDDL).
aprovechando el hilo..

cuando se cambia de hd que se hace con el hd "antiguo"? lo puedes utilizar de alguna otra forma??

es que soy nuevo XDD

por cierto, yo iria al de 120 gb.. el de 60 cuando te das cuenta no tienes nada libre ya..
Nerviozo escribió:aprovechando el hilo..

cuando se cambia de hd que se hace con el hd "antiguo"? lo puedes utilizar de alguna otra forma??

es que soy nuevo XDD

pues o lo vendes o te sacas el HD de 2,5 que lleva dentro y te haces un pendrive de 20 gigas XD
y no es mas barato comprar un hd de 2.5 y meterselo a la carcasa del que te viene en la xbox?

perdón por desviar tanto el hilo, con esta pregunta termino ya.
Nerviozo escribió:y no es mas barato comprar un hd de 2.5 y meterselo a la carcasa del que te viene en la xbox?

perdón por desviar tanto el hilo, con esta pregunta termino ya.

Mas barato es, pero no lograras nada.

Ha de ser un disco duro oficial de Microsoft, no vale cualquiera, como en la PS3 por ejemplo.

Por algo todo el mundo se pilla el de 120gb cuando por el mismo precio los tienes de mucha mas capacidad.

Lógico, no? [sonrisa]
ah vale gracias,

entonces si que merece la pena el de 120 gb.. el de 60 no te va durar nada.. y si es cierto lo de meter los juegos en el hd de xbox con 7 juegos ke metas ya lo tienes petao..en cambio con 120 te entraran 15 o asi.. o más.
gracias tronkisssss. a por el de 120...
ve a por el de 120gb de cabeza.

Pueden ocupar desde 7gb (la mayoria) o 4.1gb que ocupa el virtua tennis 3 por ejemplo.
DjScream3 escribió:pues o lo vendes o te sacas el HD de 2,5 que lleva dentro y te haces un pendrive de 20 gigas XD

Y ¿se puede reparticionar y formatear para que se lea en cualquier sitio? porque yo también me voy a pillar el de 120, y para lo que me darían por el de 20 prefiero tenerlo en una cajita usb para enchufarlo a la 360 y tener mis videos y música a mano ^^. Yo recuerdo que con la xbox había que hacer unas cosas muy raras para desbloquearlo y poder usarlo como hdd normal :S
DjScream3 escribió:
Nerviozo escribió:aprovechando el hilo..

es que soy nuevo XDD

pues o lo vendes o te sacas el HD de 2,5 que lleva dentro y te haces un pendrive de 20 gigas XD

¿Mas bien un HD Externo que un Pendrive no? xD
Denzel escribió:
DjScream3 escribió:pues o lo vendes o te sacas el HD de 2,5 que lleva dentro y te haces un pendrive de 20 gigas XD

Y ¿se puede reparticionar y formatear para que se lea en cualquier sitio? porque yo también me voy a pillar el de 120, y para lo que me darían por el de 20 prefiero tenerlo en una cajita usb para enchufarlo a la 360 y tener mis videos y música a mano ^^. Yo recuerdo que con la xbox había que hacer unas cosas muy raras para desbloquearlo y poder usarlo como hdd normal :S

Si, es un HD de 2,5 normal y corriente, lo conectas al pc y lo formateas sin problemas
Pues ya que estamos hablando de discos duros voy a exponer una duda que tengo.

Yo tengo mi consola camino del sat y un amigo me ha dejado la suya flaseada y le he puesto mi disco duro. La pregunta es: ¿Tendre algun tipo de problema cuando me devuelvan mi consola y le concete el disco duro para jugar en el live?

Lo digo por si lo detectan o algo. Tengo esa duda. Gracias
Bracko escribió:Pues ya que estamos hablando de discos duros voy a exponer una duda que tengo.

Yo tengo mi consola camino del sat y un amigo me ha dejado la suya flaseada y le he puesto mi disco duro. La pregunta es: ¿Tendre algun tipo de problema cuando me devuelvan mi consola y le concete el disco duro para jugar en el live?

Lo digo por si lo detectan o algo. Tengo esa duda. Gracias

No, detectan la consola, no el disco duro, asi que no conectes la de tu amigo al live xD
13 respuestas