una dudilla sobre azureus bitttorrent

Estoy empezando a utilizar bittorrent.

Cuántas descargas mantenéis simultáneas en el azureus? Muchas pueden llegar a ser perjudiciales? Es que el otro día puse unas 30 descargas y simultáneamente "sin límite", y me salió al cabo de un rato "este programa ha efectuado una operación no válida...".

He escuchado en algún sitio que no se recomienda tener mas de dos descargas simultáneas o en la cola. Eso es cierto?

Saludos
Yo una. Como mucho pongo a compartir otra mientras esa se descarga.
...eso de que tienes nada mas que una descarga simultánea, es por configuración, porque tú quieres que sea así, porque no encuentras nada interesante o porque es lo mejor para el rendimiento? Cuanto mas descargues mas rápido irá, no?
mark lenders escribió:...eso de que tienes nada mas que una descarga simultánea, es por configuración, porque tú quieres que sea así, porque no encuentras nada interesante o porque es lo mejor para el rendimiento? Cuanto mas descargues mas rápido irá, no?

Porque siempre he leído que para aprovechar al máximo bittorrent no conviene poner muchas descargas, y yo lo llevo al extremo :)
Yo pongo entre 1 y 3 descargas. Así me aseguro ke va bien y todo baja relativamente deprisa.
4 respuestas