una dudilla plz

buenas he estado mirando bien los posts pero no logro entender si lo que me pasa a mi es lo mismo que a otros pero bueno lo explico a ver si alguien puede decirme algo, resumiendo:

tengo cuenta en xbox live, lo que pasa es que al crearla la puse con cibertarjeta de la caixa, hasta ahi todo bien, he jugado lo mas bien por xbox live etc etc lo que pasa es que la consola se me acabo jodiendo xD y lo deje. no he usado nunca chip en esa, tengo otra con chip, pero bueno el caso es que me ha dado ultimamente el mono de volver y tal, lo que pasa es que mi cuenta segun un emai lde microsoft se ha cancelado por no pagar ( starter kit de 1 año ) y claro ahora en una nueva xbox que he conseguido he conseguido recuperar la cuenta pero al iniciar me pone que ha sido cancelada y que tengo que crear otra, pero la intento crear y me dice k el numero de serie esta en usoxd blabalbla es decir que tener la tengo pero esta "cancelada". no tengo lio alguno de baneo ni cualkier cosa chunga referente a la cuenta el unico problema es que no he pagao.. xd mi pregunta era, llamo para reactivar el pago o poninedole pasta directamente ya se lo cobraran, o como hago pq si me tengo k komprar otro starter kit para hacer la puta cuenta lloro.

gracias por adelantado
pues te va dar igual ya que tendras que pagar los 60€, ya sea en la cybertarjeta o en el starter kit,....(yo personalmente te recomiendo el start kit)(te puede salir mas barato)........
Pues no se pueden recuperar , ami me paso algo igual y tube que crear una nueba
2 respuestas