una dudilla.. de esas que quitan el sueñito

hola amig@s como algunos sabran tengo una 3ds semibloqueada por el control parental ( la compre de segunda mano sin saber ni pio de este problemita :-| ) mi MIEDO es saber si la consola va pedir la actualizacion cuando quiera jugar al zelda o al star fox, el navegador y la tiendita de los juegos de gb no me interezan para nada, pero como les repito mi miedo es que la consola pida actualizacion para jugar al zelda o cualquier titulo nuevo

saludoooooooos
dc laneta escribió:hola amig@s como algunos sabran tengo una 3ds semibloqueada por el control parental ( la compre de segunda mano sin saber ni pio de este problemita :-| ) mi MIEDO es saber si la consola va pedir la actualizacion cuando quiera jugar al zelda o al star fox, el navegador y la tiendita de los juegos de gb no me interezan para nada, pero como les repito mi miedo es que la consola pida actualizacion para jugar al zelda o cualquier titulo nuevo

saludoooooooos


Pues eso dependerá de las restricciones que impusiera el "padre" que fijó el control parental. Lo mas seguro es que no tengas problemas para jugar, pero si que lo restringieran para bajar contenido (lease, actualizar, y por tanto, tener navegador...)

Intenta contactar con quien te la vendió por si el recuerda la clave, o, incluso, por si te puede facilitar la factura o lo que sea que te pidan en el SAC de Nintendo...
la consola se la compre a un fulano que ve tu a saber quien sera, llego a la tienda de video juegos donde trabajo con la consola me pidio como unos 70 euros aprox por ella, a ese precio no la dejaba pasar

la division de nintendo en mexico me mando a tomar por cebolla por no contar con la factura ni la garantia...

puedo hacer casi de todo con la consola menos conectarme a internet, para formatearla pide contraseña parental

la contraseña son 4 digitos, la unica solucion que veo por el momento es la mas basica

escrbir 0001, 0002, 0003 asi hasta llegar al numero que es la contraseña =(

saludos
Prueba esto, a ver si funciona suerte!

http://www.nintendo.com/consumer/system ... ols-forgot

Si les llamas, no les diga q es revendida ni q no tienes la garantía, pues xa esto no hace falta. Actúa como si tú fueras el q hubiera olvidado o perdido la contraseña!
Aparte de lo lento de ese método seguro que tiene algún tipo de restricción de X códigos por hora o algo así.

Lo único que puedes hacer, por poco ético que parezca es lo mismo que te hicieron a ti, véndela y te compras otra, no perderás mucha pasta y teniendo en cuenta lo que te costo es un gasto que puedes asumir.
En el mensaje anterior, le he dado una posible solución: la consola te da un nº de referencia por olvido de clave o contraseña de control parental. Con ese nº puedes llamar al Servicio Técnico xa q te ayuden (como con los teléfonos móviles). Si le funciona, no tendría pq venderla.
aunque no le funciones lo de llamar a nintendo con el codigo ese....por lo que le costo yo me la quedaria y esperaria a que la scene o alguien que trastee a fondo la consola le de solucion....seguro que hay alguna forma de "resetear" la consola para que tome la configuracion de fabrica....

Has probado a sacarle la bateria y dejarla unos dias sin alimentacion?....o cambiarle la fecha a una viejuna por si afecta?
Formatéala y listo, la tendrás como nueva.
peguibcn escribió:Formateala y listo, la tendras como nueva.


Imagino que para formatearla, te pedirá el codigo de control... XD Si no, cualquier niño se salta la restriccion como le de la gana; lo habran hecho algo mas complicado... pero vamos, la solucion de llamar al SAC ya se la dí, y me dijo que no le sirvió, que le pedían un dato de seguro, bla bla bla... Nintendo en America Latina, supongo... XD
dicen algunos que la consola tiene una pila en la tarjeta madre (no la bateria principal), cosa que no se si sea veridica hoy la dejare sin bateria toda la noche para ver si funciona o no..

saludos
Mirando por la red lei algo sobre la bateria:


El creador del juego para DSiWare Digger Dan ha informado de un bug sufrido en sus propias carnes con 3DS y su característica Street Pass.

Al parecer durante un reemplazo de batería en la máquina de su mujer (osea, sustituyendo la de su 3DS por otra) la consola se quedo sin alimentación durante más de 10 segundos, lo cual ha producido un importante efecto no deseado en su consola:

Ahora es incapaz de recibir nuevos datos mediante Street Pass que provengan de otros jugadores con los que ya había tenido contacto. La función sigue operativa, es decir, que recibe datos de gente a través de Street Pass, con la salvedad de que la gente que ya le había enviado datos ahora no puede hacerlo ni recibirlos de esa consola.

Al parecer este bug está relacionado con el reloj interno de 3DS, que usa parte de la capacidad de la batería para mantener sus datos en lugar de usar otra batería interna independiente como sucede en Wii por ejemplo, lo cual provoca que al quitar la batería de la consola (o dejar que esta se descargue por periodos larguísimos de tiempo) el reloj se reinicie asumiendo que no debe aceptar datos de StreetPass de usuarios que ya se habían conectado con la máquina (y que por lo tanto sus actualizaciones están programadas para mucho tiempo después).

A día de hoy parece ser que la única "solución" es resetear por completo la consola, perdiendo así la totalidad de los datos guardados, incluyendo Miis, datos de juegos preinstalados, listas de amigos e incluso el propio Código de Amigo... Aunque Nintendo ya ha sido informada del error para que pueda ser corregido en futuras actualizaciones.

No tendréis ningún problema porque vuestra consola se quede sin batería, ya que el propio Firmware de la máquina reserva algo de corriente para mantener esos datos, pero si planeáis cambiarla por una de mayor capacidad por ejemplo deberéis ser cautos y rápidos en el proceso.

fuente:Origames
esto me da que pensar, supongo que sera casulidad pero a mi se me apago la consola en su totalidad por que se acabo la bateria.... desde entonces no recibo datos de streetpass de nadie.
ernesvk escribió:esto me da que pensar, supongo que sera casulidad pero a mi se me apago la consola en su totalidad por que se acabo la bateria.... desde entonces no recibo datos de streetpass de nadie.


supongo que sera al sacar la bateria....si la bateria esta puesta aunque se te acabe...con la energia residual deberia alimentarse....a no ser que la tuvieras mucho tiempo sin carga en ese estado ....
No quiero ser el malo... pero esa consola no será robada, no?
NANJITO escribió:
ernesvk escribió:esto me da que pensar, supongo que sera casulidad pero a mi se me apago la consola en su totalidad por que se acabo la bateria.... desde entonces no recibo datos de streetpass de nadie.


supongo que sera al sacar la bateria....si la bateria esta puesta aunque se te acabe...con la energia residual deberia alimentarse....a no ser que la tuvieras mucho tiempo sin carga en ese estado ....



na la tuve solo 1 dia sin bateria, pero vamos, que me ha resultado curioso que desde hace 11 dias no me cruze con nadie, aunque en realidad tengo 8 encuentros y la tengo de salida, asi que es posible que la gente la este sacando menos porque se haya cansado... aver si me encuentro con alguien y me quito el susto.
A mi me ha pasado lo mismo, no tengo ni una conexion y al final que he echo... dejar de sacarla... Asi por lo menos no me da rabia...
es curioso pero a mi me da la sensacion de que la gente la saca menos, porque la ha dejado un poco de lado.


Yo si la saco pero sobretodo para pillar las monedas diarias. Por si en el zelda dan algo...ando ahorrandolas jejej
tioooooooooooooos los de nintendo de usa son los putos amos xDDDDDDD les he marcado y sin ningun problema me dieron el pin


SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. o no??
y nomas por metiche... cual era'?? XD
19 respuestas