Una dudilla con el Photoshop

Vereis , tengun una dudilla con el photoshop.

Quiero imprimir una caratula de DVD. El problema es que el fondo de la caratula esta completamente blanca , y a la hora de imprimirla , no tengo guia alguna por donde recortar la caratula.

Queria saber si se le pueden poner unas guias de recorte en la impresion , para asi tener un corte mas fino y preciso sin tener que tirar de regla.

Gracias y un saludo.
este hilo va en el subforo general del foro de PC, no en compra/venta
te has liao de foro tio, pero weno, lo que tienes que hacer simplemente seria aumentar el lienzo en 1 pixel de ancho y otro de largo y simplemente ponerle en otra capa un borde negor o gris, lo que mas rabia te de de 1pixel de grosor.

Si pones la capa del borde debajo de la de la caratula la puedes rellenar entera de negro, y aque solo se te vera el pixel que le sobra del tamaño original.
pa k cuanto royo...

en opciones de impresión le pones imprimir borde (le das el tamaño y ya esta...)

K lo muevan al subforo correspondiente si eso...
creo que lo de imprimir borde no es una opcion de photoshop, sino de la impresora, lo cual varia de una a otra, si no me dices donde esta que yo no la encuentro en el photoshop.
Lo que puedes hacer es, si la caratula ya tiene el tamaño exacto, te colocas en la capa, le das a seleccionar todo, y sale el cuadrado en si de la imagen entera seleccionada.

Vas a imagen, contornear, y eliges la opcion dentro, y te marca en un rectangulo la imagen.

Facil y sencillo, como en bricomania.

XD
6 respuestas