Una dudeja sobre servidores de TS

Ando buscando la forma de pillar un sevidor pribado para el team speak, ya que la mayoría que encuentro son públicos y tienen muchísimos canales.
¿Podríais encaminarme un poco? sobre todo en el tema de proveedores y precios.
haber si lo quieres pribado tendra que ser pagando, através de alojador de servidores y espacio web, pagando.
O bien puedes crearlo tu mismo si la linea de tu casa es suficiente, en cuanto a cojerlo, mirate pagians como nogravity.
Saludos
ocodar escribió:haber si lo quieres pribado tendra que ser pagando, através de alojador de servidores y espacio web, pagando.
O bien puedes crearlo tu mismo si la linea de tu casa es suficiente, en cuanto a cojerlo, mirate pagians como nogravity.
Saludos

Eso es lo que me interesa, pagarlo y que sea pribado.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
privado ... cuantas personas entrarán? realmente si son menos de 20 ni interesa. Yo cuando jugaba al lineage 2 teniamos un ts de pago... se caia de vez en cuando y nos tirabamos horas sin el, hasta que un dia cree yo el ts en una maquina vieja... 24 horas encendido, equipo de bajo consumo logicamente... y ala, ni pagas al mes ni polladas. y eso que eramos unos 30 xD
Ser ultrax escribió:PriVado.

Excelente aportación al hilo.
Y sino hay otros programas que te permiten crear tu servidor privado sin pagar y sin tener alojarlo tu, como puede ser el gsc (http://getgsc.com/), mira a ver si te interesa y asi te ahorras unos duros.
6 respuestas