una duda

ola, mi duda es sobre los juegos en version NTSC. hay algunos que estan en español.por ejemplo el otro dia estuve jugando al AC version PAL en casa de un colega y salia directamente en español.no abia pa elegir idioma.sin embargo el AC version NTSC esta en español.¿como puede ser eso?¿te viene pa elegir idioma o algo?

p.d.: no es que no me lo crea, peo me tiene intrigado

saludos
Hay una lista por ahi, en Juegos, sobre los de importación y sus idiomas de doblaje. Cada juego se ejecuta con el idioma que tengas puesto en tu Consola si esta doblado en él, y si no pues en el que tenga por defecto.

Un saludo !
a vale, asias payomalo, es tenia curiosidad.

asias tb a ti Kyoukotsu peo ese post lo conozco de sobra, es mas tengo encargao el AC :P , pero tenia curiosidad por saber como iva la cosa.

saludosssss
punko18 escribió:ola, mi duda es sobre los juegos en version NTSC. hay algunos que estan en español.por ejemplo el otro dia estuve jugando al AC version PAL en casa de un colega y salia directamente en español.no abia pa elegir idioma.sin embargo el AC version NTSC esta en español.¿como puede ser eso?¿te viene pa elegir idioma o algo?

p.d.: no es que no me lo crea, peo me tiene intrigado

saludos

Normalmente, los juegos que incluyen varios idiomas, cargan el idioma que tienes elejido en el menu de PS3 (como las reproductores DVD al meter la peli)

si tu x ejemplo cojes el Resistance, y cambias la configuracion de la PS3 a ingles, el juego te carga en ingles etc etc

Yo ayer recibi el Rachet JAP, y todo perfecto en español, es una gozada poder comprar juegos importados, te ahorras bastante :)
4 respuestas